Offtopic variado diario de cualquier cosa II

De hecho yo en mi contestación a reke me refería a que ahora quieren defender que los de Vox intentan manipular con una pedrada, como si cada vez que van a zonas donde el voto el tradicionalmente es contrario a ellos no les reciban a pedradas… hay miles de videos con lanzamiento de objetos por parte de esos fascistas disfrazados de libertadores.
Sea un montaje o no, cada vez que van al país Vasco le reciben con piedras y eso no se puede defender. Vox ya te digo que está completamente al extremo de mi ideología, pero desde luego que la gentuza que los recibe a piedras son muchísimo peores.

1 me gusta

Occidente está en buenas manos

1 me gusta

Creo sinceramente, que el norte de África le va ha comer la tostada al sur de Europa. Ya lo hacen con productos alimentarios como el aceite y la naranja, y mano de obra barata en el sector textil…Esto sería otra puntillita mas

3 Me gusta

Estoy seguro de que será así, llevo muchos años trabajando en Marruecos y es espectacular lo que se está cociendo allí, ha entrado en un dinamismo de desarrollo y creación industrial y de servicios que aquí ya no vemos.

2 Me gusta

A quien se le ocurre denunciar la posible corrupción de sus gobernantes…:thinking: .

Dos formas de dar una noticia, pero solo una es cierta:

Yo no soy nada de OK Diario, pero tampoco de La Ser.

PD: No sé si podreis ver la primera noticia, lo mismo si tienen algo de pudor la quitan

Ya van unas cuantas veces, pongo solo 2
Obsesión por “salir en la foto” como centro de atención sea como sea…


1 me gusta
2 Me gusta

En la noticia de la ser hay un video que se ve que el Rey le tiende la mano a Sánchez, luego recuerda el protocolo y la retira.

El fallo es poner en la foto el momento donde el Rey le dice a Sánchez que se cambie de sitio, en realidad las dos noticias son ciertas, primero le extiende la mano y luego lo pone en su sitio :rofl:

1 me gusta

Lo que está claro viendo las imágenes, y aclarado el malentendido, es que ni una cosa ni la otra dan para escribir una noticia.

2 Me gusta

En Españistan, España es el mejor país, quien dice que aquí no hay dinero?? :thinking:

image

El falso progresismo esta tomando demasiada fuerza, son una forma moderna de fascismo.

1 me gusta

Se que os va arder el estómago pero os quiero preguntar qué haríais…grabarlo y tener pruebas (imaginemos q tendrá mil denuncias xo nunca le ocurre nada al tio), o inflarle a ostias hasta que te sangren las manos. Recordad que existe la posibilidad de que luego la mujer no quiera denunciar y el agresor os denuncie luego a vosotros (bastante común x desgracia)

Pobre niño… Que hijo de la gran puta, yo creo que en ese momento el cuerpo me tiraría a reventarlo a ostias…

1 me gusta

Intentaría las dos cosas , me explico, primero con mucha sangre fría , lo grabaría, ( difícil viendo lo que estoy viendo) y segundo lo inflaria a hostias, pero siendo sincero, seguramente haría la segunda opción, …
Hijos de la gran…menuda lacra…

1 me gusta

Yo prefiero acabar en la cárcel, pero al tío ese se le quitan las ganas al menos de pegar en público. Que asco de puto país de verdad, que tú veas eso y si encima intervienes y le des una ostia para que pare, que se te pueda denunciar me parece que es tan grave que no debería llamarse Justicia.

2 Me gusta

Esta conversación la tuve con un jurista y me dijo tal cual: no intervengas, llama a la policía y de forma anónima (si te identificas puede que te la lien diciendo que denegaste auxilio), y sal de ahí…la mayoría de las agresiones a manos de la pareja no acaban en denuncia (a no ser que un agente sea testigo), ergo te puedes buscar un buen lío.
En este caso la mujer hizo bien grabando pero mal denegando auxilio ya sea gritando o cualquier otra acción que repela el ataque (sin contar que si es culpa de ella la que ha puesto en circulación las imágenes…le puede caer un puro)

1 me gusta

Me gustaría que ese jurista pensase que haría si es su madre la que esta siendo agredida…
Le gustaría que el testigo tomase su consejo y no la auxiliase?
Lo que es es un cobarde de mierda que merece mi desprecio, con visiones así el mundo va por mal camino…
Me encantaria que los que así piensa recibiesen una paliza y todos los testigos actuasen según ese criterio, Karma instantáneo :+1: A cualquier cosa se le llama ciudadano… :smirk:

3 Me gusta