Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Este tema ya lo hablé con el compañero @VictorGT en privado y lo dejo aquí xa hacer ver que mi intención a partir de ahora es ser mas respetuoso con el que opine diferente, y desde luego, evitar cualquier confrontamiento.

“Hola @VictorGT, quería escribirte x aquí para pedirte disculpas. Sé que me he pasado con ciertos post y no eso no va a volver a ocurrir. He visto el post que le escribiste a willy_crypto y te admiro por lo que dijistes. Dicho esto, yo siempre estaré encantado de debatir contigo de cualquier tema desde el respeto y la tolerancia (te sorprendería la cantidad de opiniones que tenemos en común) :slightly_smiling_face:
Un saludo.”

4 Me gusta

Poco me queda para estar 4 años en este foro. Y lo que tengo claro es que cada día participo menos, aunque sigo leyendo lo que me interesa.

Muchos de los “antiguos foreros”, la columna vertebral de este foro, han pasado a segundo plano. Con ellos opiniones y puntos de vista muy interesantes e importantes. Normal, con la calidad de nuevos foreros que se ha ido dando de alta. En fin.

Me sumerjo de nuevo al segundo plano… :wave: :wave:

3 Me gusta

:wave:
Respeto y educación… eso es lo que le falta a algunos en este foro…( son muy pocos, por suerte, )…ahhh y saber cuál es su sitio, es un foro grande y amplio, seguro que cabemos todos, con un poco de civismo y cordura…:wink:

Que conste que todo el boicot que se le haga a Facebook me parece genial ya que para mi es una empresa que merece hundirse, pero que te obliguen a posicionarte en contra de algo me parece ridículo. La sociedad se está volviendo retrasada.

1 me gusta

Detener a, supongo, uno de los hombres más protegidos del mundo…:man_facepalming:

Ya me imagino a la interpol apuntandolo en el cuaderno de asuntos que les importa un carajo xD

5 Me gusta

Del informe final…

Es imposible dar con el paradero del buscado…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Buenos días.

Otro comunicado más a /dev/null. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta
4 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Se me ha escapado lo sucedido con el compañero @anonymous , que ha pasado?
Se que hubo lío, pero fueron días de mucho trabajo y no estuve atento, …para tanto fue ?

Lo que les gusta a estos ingleses remover las aguas…

Buenos días.

Yo también me lo perdí pero creo que tuvo alguna salida de tono con el admin del foro.

1 me gusta

Y lo han baneado por un tiempo?

Todos igual ante la ley…

Si cumplen con los puntos necesarios para adquirir el 3 grado…el codigo penal es así
Art 36.2 CP

1 me gusta

Que si hombre, que si…

Que si hombre, que si…

No te esfuerces , da igual lo que diga la ley, …y cuidado, que te investiga( el compañero) y descubre quien eres…:shushing_face::man_facepalming:t2::joy:
Yo estoy esperando a que me responda, ya que me hizo una pseudo-amenaza de que pronto sabrá quien soy…:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::dizzy_face::thinking::sweat_smile::joy:( Qué mal hace el aburrimiento)…

Un poco de historia, de nuestra gran historia…

A ver @Juanma, con el tema prisiones me toca de cerca, la mayoría ya cumplió parte de la condena en preventivo, y si las penas no superan los 5 años, se “Puede” otorgar el 3 grado cuando has cumplido el 25% de la condena (50% si supera la condena los 5 años). Si la conducta es buena, hasta el mayor HP se puede beneficiar del 36.2

Y de cuánto son las penas de ellos?