Offtopic variado diario de cualquier cosa II

@Willy_Cripto

Te pido disculpas con toda la humildad que puedo. Después de muchos post, creo que me he equivocado contigo, y seguramente te he faltado al respeto muchas veces. No estoy orgulloso de muchas cosas que te he dedicado. Si algo te ha ofendido especialmente, dímelo y lo borro.

Lo único que puedo decir en mi disculpa, es que me apasionan las cryptomonedas,y cuando alguien habla mucho de política en forobits, se me enciende la sangre. El foro no es para eso, en mi opinión.

Te aseguro que he aprendido la lección. Cuando alguien diga cosas que “no me gustan”, no me meteré con él. Simplemente lo ignoraré.

Un saludo afectuoso, y te pido perdón otra vez.

12 Me gusta

:clap: :clap: :clap:
Bravo por el @Admin.
Seguiremos mayoritariamente con bazófia en este hilo, cualquier intento de poner un poco de nivel al debate veo que no interesa.


Por cierto recuerda, todo tiene un precio.

Hace tiempo que los administradores pasan de todo, solo hay que ver los comentarios del torito… forocoches 2.

¿Qué ha pasado?

1 me gusta

Es fascinante ver como la misma gente se autocensura, ya no es necesario de una mano opresora.
Lo comento, por quien no lo haya visto, se elimino el hilo a petición de un usuario, no por iniciativa del @Admin

Si reportáis lo miramos, pero no tenemos tiempo para leer todo el foro, lamentablemente.

Nada, que les gusta que estemos entretenidos, tranquilitos y no le demos a la olla.

a ti te voy a reportar :stuck_out_tongue:

Por abrir más hilos de offtopic no va a subir el nivel del debate, si los que comentan son los mismos.

2 Me gusta

no vale la pena discutir contigo

Buenas tardes , bien, llegado a este punto, al cual jamás me hubiera imaginado llegar, mira que llevo tiempo en otros foros de economía y finanzas,(verdad es que ahora estoy más en este), y jamás me ha sucedido nada parecido a lo aquí me está pasando con 2-3 compañeros, porque no son más , …por el hecho de pensar , opinar , apoyar y defender diferente a ellos, es intolerable, pero bueno, ya sabemos cómo funciona la cosa, …:shushing_face::wink:
Acepto tus disculpas , sin dudarlo además,

Respecto a esto, por mi parte , no es necesario, es evidente que me habéis querido tachar ,señalar o dejar mal en muchas ocasiones, como le dije a otro compañero, Dalai , yo sé quién soy , y se para lo que estoy, con esto, es suficiente, y sinceramente, lo que tu u otros piensen y digan , “me la trae al fresco” :sweat_smile::joy:, si lo único que os he pedido desde el momento que empezasteis a desvariar y a mal meter, fue respeto y educación.
Por otro lado, ( a diferencia de mi) tu si me pides que borre mi post hacia ti, porque aún no has entendido lo que quise decir, ( ya te lo han explicado varios compañeros) , en el contexto que lo dije , con lo cual tiene un significado que nada tiene que ver con el que tú piensas . Pero como no me considero un niñato, y menos aún, un niñato cabezota, pues si no te gusto el término utilizado en el contexto que fue, pues nada más decírmelo y lo cambio por otra. Si yo soy un libro abierto, te pongo otra palabra en 0’2 segundos…:sweat_smile::joy:.

Y por último, respecto a esto, ya lo he dicho en ocasiones, yo también estoy aquí por la curiosidad y el interés que despierta en mi las criptomonedas, seguramente en menor medida que a ti, y que otros tantos, pero creo en ello, y quiero saber , no quiero quedarme el último se la clase, básicamente es eso, te respeto todo tu aporte ,incluso aún no teniendo ni idea de lo que habláis , os leo , a ti también, pero esa parte del criptomundo , a mí no me interesa, con lo cual apenas entro, además tampoco puedo aportar nada …:sweat_smile:. Lo referente a los hilos , ya lo dije también una vez , y me saltaste con una borderia, y algún otro también, por mi como si no hay hilos de política, estoy también hasta los :egg::egg:, de política y políticos, pero no soporto la manipulación y los bulos , …no lo soporto,…y por eso entro, expongo mi punto de vista, y ya que si borrego, que si estoy a sueldo, en fin todas esas tonterías, menudos argumentos :sweat_smile:,…
Fíjate ,.estoy de acuerdo contigo, por mi, pienso que no deberían de existir en un foro de criptomonedas, temas de economía si, al final las criptomonedas también es eso, un nuevo modelo de finanzas, pero de política, por mi pueden desaparecer mañana mismo,:wink:.
Te honra el pedir disculpas, ya te he dicho que por supuesto que las acepto, pasemos página, por el bien del foro y por respeto a los demás . Por mi , borrón y cuenta nueva…:wink::+1:
Siento la chapa , espero ya , acabar con estas historias.

1 me gusta

Ya… La cuestión es: qué tipo de libro? Tú, por ejemplo, me pareces un periódico abierto :rofl: (como la gran mayoría de la gente del hilo). Dalai podría ser un libro de instrucciones (de estos que dicen lo mismo en 40 idiomas). También hay algún que otro que podría ser la constitución, y también hay unos cuantos libros de texto escolares. Es broma

2 Me gusta

@atoming No vas tan descarrilada…:wink::grin:

1 me gusta

Algunas personas piensan que lo saben todo , y no saben nada…:thinking::man_facepalming:t2:

Camarada @atoming, yo también psicoanalizo , pero a diferencia de ti, guardo para mí lo que opino…:shushing_face::wink::sweat_smile:
La verdad es que soy muy camaleónico, me amoldo dependiendo del nivel o de la clase de persona que haya a mi alrededor ,…:joy: . De esto seguro que también te habrás dado cuenta, no?

Lo mío también es broma…:wink:

2 Me gusta

pero no te ríes

1 me gusta

Eran tres los mosqueteros, se alternan los me gusta, ninguno de ellos tiene más de dos me gusta, saben de todos los temas y no saben lo que es la vida.
La gran mayoría del foro ha pasado de discutir con ellos (incluso @Dalai) entre los q me incluyo.
En el próximo capítulo, discutirán entre ellos.
Solo a los locos y a los niños se les da la razon,.

2 Me gusta

Y después del último comentario en el que se menosprecia a 3 foreros porque la verdad y la moral del amigo es infinita a la enésima potencia…
Comenzamos una nueva etapa sin insultos ni menosprecios :smiley:

1 me gusta

vuelvo a repetir lo puesto hace unos cuantos post…
Éramos pocos, y pariò la abuela… :man_facepalming: :joy:

Y trajo trillizos
He dado en el clavo, a seguir que cada día nos interesa menos tus noticias
:wave::wave::wave:

Por lo insistente que eres, parece que te interesan mas que a nadie las noticias de otros foreros…que obsesión :joy::joy:

1 me gusta