Offtopic variado diario de cualquier cosa II

el progreso no, el progresismo. El progreso es una evolución natural que puede dirigirse en sentidos varios, para adelante o para atrás. El progresismo sólo entiende una evolución hacia lo “mejor”, y eso es un cuento patatero. Y claro que oprime, si no, por qué hay tantos problemas con los inmigrantes, con los homosexuales, con los machistas, o con los racistas? Porque venimos de un mundo que va mejorando?

Es cierto, pero debería ser analizado siempre. Desde luego, es mucho más importante saber quien financia una noticia que saber los detalles de la misma. O crees que salir en los medios es gratis? Y si alguien está dispuesto a pagar una millonada para sacar ciertas noticias, es que supone un beneficio considerable para él. O no?

Para mi el progresismo no oprime, el falso progresismo con la bandera de “lo mio es lo mejor” por lo tanto acepta mi forma de ver la vida o eres un retrógrado o atrasado. Yo estoy a favor del progreso y del progresismo, pero a un ritmo suficiente rápido como para que no haya casos en los que el comportamiento humano vaya por delante de las normas y leyes, pero tampoco forzando la máquina para avanzar más rápido de lo que la gente va asimilando y siendo educada.
Si atacas al que no piensa como tú en tu forma de ver el avance y lo presionas sin tener en cuenta la época en la que ha sido educado y como ha vivido su infancia o juventud acabas consiguiendo el efecto contrario.
No se puede obligar a la gente a pensar que ciertas cosas están bien cuando han sido educados desde pequeños en lo contrario, pero tampoco hay que dejarlos que prohiban todo lo que hace 50 años era malo, hay que educar a la población para que vaya avanzando sin prisa pero sin pausa.

4 Me gusta

Vamosssss…que es viernes…


A pesar de esto, lo otro y lo de más allá…buenos días…:wink:

Oprime mogollón porque tiene el poder, desde hace muchos años. Si no directamente, indirectamente. Ningún movimiento político ha tenido semejante aparato de propagación como tienen ellos, los progres. Nos imponen sus ideologías de una manera muy rastrera, a través de películas, literatura, música, etc. Y no tendría nada de malo, total, la sociedad necesita instrucción, como también dices tú. Pero la ideología progresista deja al individuo sólo, desamparado. La desfragmentación social es culpa de ellos. Por eso los gitanos no tragan, porque no conciben la prosperidad sin el apoyo del clan detrás de cada uno de ellos. Y qué quieres que te diga, yo los admiro. Juntos hacen frente al poder (que siempre acaba siendo opresor), y las autoridades les tienen respeto.

1 me gusta

Buenos días.

De nuevo habrá que hablar con la gente de igualdad, no?

Dicen textualmente :“La claridad y la belleza del color determinan su valor.”

Quien va a determinar la belleza del color? Me suena a discriminación y segregación de la TANZANITA que por cierto me recuerda vagamente a TARZANITO aunque no sea lo mismo. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta
2 Me gusta

Para mi no creo que la sociedad Gitana sean ejemplo de nada, el apoyo del clan si, y a matarse con el clan rival, o si alguien no piensa como ellos son el enemigo. No creo que la sociedad tenga que mantener esas rivalidades sólo por ser de una parte u otra, o ser de una forma u otra.
El progresismo nos impone su ideología? Pues si, pero es cierto que es una ideología de respeto hacia los demás y hacia una sociedad en la que todos somos importantes. Claro, quizás es más eficiente que sólo el más fuerte sea el que domine, pero no lo creo lo más justo. El ser humano ya consiguió vencer a la selección natural hace tiempo, el modelo de sociedad también debe cambiar del modelo anticuado del más fuerte. Es posible que nos haga más débiles, pero es el paso natural que le corresponde al ser humano.

3 Me gusta

Creo que los gitanos no se enemistan por pensar diferente, lo hacen por los negocios. Y claro, a mí también me toca mucho las pelotas que un vecino gitano me robe un baffle y su mujer luego me lo intente vender :sweat_smile:, que es lo que me pasó una vez; pero yo no hablo de gitanos ladrones sino de ellos como sociedad. Como no pasan por el aro, les queda el mercado negro. Son ladrones circunstanciales.

Que seamos unos corderitos está de puta madre, pero acabaremos en el matadero. No? :grinning:

1 me gusta

1 me gusta

Que basurita de video. ¿Os pagan por difundir estas cosas?. ¿O lo hacéis gratis, por vicio, porque os gusta? :joy:

Es buenísimo…:man_facepalming:t2::joy:,. Me río por no llorar…vaya nivelazo…me compadezco de los madrileños …:sweat_smile::man_facepalming:t2:. …es de locos…

Claro, tú eres mucho más listo que ellos. Tú sabes lo que les conviene, y ellos no. Desde luego, como se les ocurre votar lo que votan :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Menos mal que estáis tú y tus “coleguitas” para decirles lo que tienen que votar.

Desde luego, como se les ocurre semejante barbaridad :rofl:.

Muy democráticos sois, sí. Queda claro.

Y mientras tanto, todo un gobierno de un país desmintiendo una noticia de " desinformación" de un " gran periódico" de nuestro país…vaya basura , para lo que ha quedado , quitando algunos artículos, es de pena…y ya no decir otros … :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Que pesado, te gusto o que?:joy: Si no te gusta el video, pues bien x ti :+1::slightly_smiling_face:

Pesado, sí. 93 kilos. Antes estaba en 98. :rofl:

Y tú y tus “coleguitas” antidemocráticos total. Respeto a la opinión de los demás, cero.

Ni siquiera respetáis el voto de los madrileños. Os mofáis de ellos. Se equivocan, pero vosotros no.

Holaaa soy @VictorGT … hacedme casito!

2 Me gusta

Así que tu único recurso son gifs estúpidos. Ya me ha pasado antes.

Sigue sigue…

Yo no te dedicaré gifs estúpidos, solo palabras.

Éramos pocos y parió la abuela…:man_facepalming:t2::shushing_face::joy:

2 Me gusta

En cuanto repites las mismas palabras pafletarias y los mismos mantras de yo soy tal y cual y pascuala. Me da a mi que quien está en una secta es quien acusa a los demás de estar en una.
Ánimo, entrar es fácil…lo complicado es salir…desde aquí todo mi apoyo para que superes ese estado de dependencia sectaria :wink: