Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Os tengo que decir que me he hecho Olonista. Hilo incontestable :point_down:t3: (Os recomiendo primero leer la propaganda escrita por Carme Chaparro)

Está tía investigaba la corrupción del PNV cuando el PSXE de Pedro Sánchez la retiró del tema.

1 me gusta

Como os gusta a algunos llamar retrasados mentales, incultos, gilis, etc. a quienes piensan distinto que vosotros. A qué viene tanto odio? Si hay gente a quien le parece que los conguitos transmiten una imagen racista, dejad que se expresen. Apoyad a la marca comprando palés de conguitos si queréis ir contra ellos, en vez de insultarles en un foro que no leen XD

La conciencia social va cambiando y comportamientos o actitudes normales en un momento, pueden dejar de serlo. Hay que borrar de la historia la canción del Cola Cao? No. Lo que no sería tolerable es un anuncio de hoy en día cantando “yo soy aquel negrito que alegremente trabajaba de sol a sol en un campo de cacao”. Hay que prohibir películas como “Lo que el viento se llevó”? No, pero probablemente haya que indicar que contiene escenas donde se normalizan cosas que no se deberían normalizar…

Alguno tal vez veis amenazado vuestro suministro de cacahuetes cubiertos de azucar y por eso os pone tan nerviosos, pero aunque los cambien de marca los van a seguir vendiendo igual, no sufráis XD

5 Me gusta

Según tú, si no he entendido mal, si mañana a alguien se le ocurre rodar una película de amor en la época de la guerra de la independencia, no podría rodar escenas con esclavos, no porque no los hubiera entonces, sino porque hoy está mal visto. Interesante reescritura de la Historia.

1 me gusta

Buenos días.

Veo que eres un clásico y en lugar de usar emojis usas XD.

También me vale.

No puedo comprar conguitos, blanquitos ni nada por estilo ya que mi cuerpo no me lo permite, pero sobre todo por mi mujer que dice que los conguitos son postre y dos postres no es nada sano así que tengo que decidir. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Según yo entiendo

y quiere rodar escenas con esclavos, debería poner un aviso al inicio de la pelicula del tipo:

“esta película es una recreación histórica que contiene conductas reprobables en la actualidad … bla,bla,bla… cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.”
nada que ver con reescribir la historia.
¿Suena absurdo? Un poco pero así de listos somos en está sociedad. Al final se va a tener que avisar de que superman no vuela de verdad.

2 Me gusta

Hasta en algunos juegos ponen esos párrafos…

1 me gusta

Quien no sepa poner en contexto a Tintín, el Colacao (que por cierto cambio la canción), los conguitos o Lo que el viento se llevo, padece una sería falta de cultura y sentido común. No es una cuestión de gusto o conciencia de no sé qué gilipolleces. Sentido común y cultura, pero es lo que escasea en una sociedad necia (busca el significado) y autocomplaciente.

5 Me gusta

A ver…q tampoco es una conspiración judeo-masona…que solo es un grupo de personas que se organiza para decir que algo no les gusta…y si tiene suficiente apoyo, pues q se yo…el pueblo es soberano.

Claro que lo es! Que la gente ande atontada pensando en este tipo de gilipolleces y que haya pasta para financiar toda la propaganda que hace visible para la masa las tonterías progresistas opresoras/censoras/discriminadoras, es culpa de los masones y sus amiguitos

1 me gusta

El próximo nomeolvides que porte mi novia contendrá algo de tanzanita.
:wink:

3 Me gusta

Dejando a un lado que el “progreso oprime” según tu… aquí nadie ha hablado de financiaciones ni chuminadas :joy:…es una recogida de firmas de 4 mataos…son los que se sienten ofendidos los que dan publicidad y propaganda a estas cosas

1 me gusta

Sí, has entendido mal.

Que busque el significado de necio? :rofl: Cuando alguien dice que la sociedad es necia, cree “todos son necios menos yo”, pero salvo que vivas en una blockchain, perteneces a esa misma sociedad de la que reniegas y te llamas necio a ti mismo.

Para evitar que penséis que soy lo que no soy, yo compro conguitos a mis hijas de vez en cuando, eh? Y me como alguno, pero no digáis nada, que tengo una reputación :wink:

3 Me gusta
1 me gusta

Igual que en EUA, tu deja que se expresen.


:+1: :clap: :clap: :clap: que majos, eh?
1 me gusta

Significado de Necedad

Qué es Necedad:

Se denomina como necedad a la cualidad o adjetivo que describe al individuo necio que se caracteriza por su ignorancia y por actuar de manera desacertada.

La palabra necedad deriva del latín nescius que significa “necio” y, del sufijo –dad , que indica “cualidad”.

Entre los sinónimos que se pueden emplear para el término necedad están las siguientes palabras: disparate, estupidez, idiotez, tontería, sandez, imbecilidad, terquedad, entre otras.

La necedad es una actitud impropia que adoptan algunos individuos, que son tercos e insisten en llevar a cabo un proyecto u objetivo sin medir las consecuencias ni tomar en cuenta los consejos dados, por lo que actúan de manera torpe e, incluso, ignorante.

Por tanto, la necedad de las personas demuestra poca sabiduría y lo desinteresados que son al actuar de manera incorrecta y poco inteligente. Asimismo, la necedad también puede generar actos de maldad por actuar sin medir las consecuencias de lo que se hace.

Por ejemplo, “Por culpa de su necedad se cayó y lastimó el brazo”; “Deja la necedad y actúa como una persona madura”; “Tú necedad es insoportable”.

La necedad también demuestra la imprudencia de muchos actos de rebeldía o malcriadez que, generalmente, terminan mal porque se parte de ideas tontas que no llevan a ningún lado, excepto, a problemas mayores.

Creo haber descrito bastante bien al personal.

1 me gusta

Si empezamos a poner significados de palabras y no hablamos de cacahuetes deja de ser divertido :pensive:

3 Me gusta

Buenos días.

A mi me gustan mucho los que llevan miel y sal. :innocent: :innocent:

3 Me gusta

Aún estáis con la conversación??? Madre se Dios y del espíritu Santo, Amén, :pray:
Lleváis desde esta mañana…y veo que va para largo…
Jamás me hubiera imaginado que un cacahuate de color, ( lo he dicho bien no? Sin discriminación) …diera para tanto…:man_facepalming:t2::sweat_smile::joy:
Pd Que maravilla de foro…es el padre de todos los foros …:man_facepalming:t2::joy::joy::wink:

1 me gusta

Sabía que los conguitos darían juego…

4 Me gusta

Ahora otra intervención de Bendodo, está que se sale (es fácil con lo que tiene enfrente)