Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenos días.

Yo sin ánimo de entrar en la discusión, había entendido “ladrón” más bien como dice @Ocell_Dodo.

3 Me gusta

Ya conocernos a @Willy_Cripto, en mi opinión, es buena gente, de hecho creo que en el foro en general no hay mala gente, no hay que tenerle en cuenta que defienda tanto al gobierno, piensa que debe ser difícil aceptar el desengaño político :grin:. Sin querer meterme en polémicas, creo que no hay que tomarse las cosas al pie de la letra, y en este caso ha sido literal. Estamos en hilos de offtopic, no se puede recriminar a nadie que opine lo que quiera.

1 me gusta

Como va a molar hacienda los próximos años :joy:

FB_IMG_1593081110800

3 Me gusta

Ya lo he dicho más de una vez…el giliprogresismo está traspasando los límites de lo absurdo.

1 me gusta

Buenos días.

No sé…

Les podían llamar blanquitos y hacerlos de chocolate blanco. Aunque igual se quejan porque solo han sacado un producto representando a la población blanca. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo a eso lo llamo gilipollismo , a secas…no hay mas …

3 Me gusta

jajajajajaja, y el colacao también por la canción de “yo soy aquel negrito” Y todo lo que tenga chocolate negro, que ahora pasará a llamarse “chocolate de color”.
Y decir voy a pedir comida china será considerado racista, China es un país muy amplio y hay muchos tipos de comidas como para llamar a todo “china”. :joy: :joy:

2 Me gusta

Calla calla, que como se enteren de que existen y han puesto a un negro albino…

2 Me gusta

Buenos días.

Me acabo de dar cuenta que vamos a perder el mejor programa de la TV.

Qué hacemos con HUMOR AMARILLO? :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

1 me gusta

Buenos días.

Seguro que se quejan porque los BLANQUITOS son más caros que los CONGUITOS y tiene un tufillo a clasismo que no veas. :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

Efectivamente es gilipollismo, pero al estar disfrazado de progresismo, es giliprogresismo, no le des más vueltas. Este “neotérmino” no tiene nada que ver con el progresismo en condiciones.

1 me gusta

jajajajaajajajajajaja ostia, es blanco pero aun así le ponen los labios grandes, de verdad que pienso que es un negro albino.

2 Me gusta

jajaja, Chino Cudeiro mi ídolo

1 me gusta

Claro, si es que ese es el problema, yo me considero progresista (moderado) y creo que esas cosas hacen un flaco favor al conservadurismo.

1 me gusta

Buenos días.

Es más me gustaría saber si los CONGUITOS BLANCOS los sacaron a raíz de una queja de la embajada del CONGO porque en el CONGO todos sus ciudadanos no son negros.

Creo que ahí hay caso, podríamos hablar con un gabinete de abogados a ver si podemos rascar algo. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Tened cuidado con estas conversaciones, que algunos que se dedican a echar gente del foro, o se habla de mi libro , o no se habla más …a ver si somos serios , hombre ya…:man_facepalming:t2::shushing_face::sweat_smile:
Dicho esto, y como yo si soy un tipo serio , no como vosotros , voy a dar mi opinión sobre los negros , concretamente sobre los negros del ataúd…lo que hacen esas criaturas no lo puede hacer un blanco , nosotros no tenemos ese arte , esa gracia, …es un estilo único…llevar un ataúd con ese baile y con ese ritmo…
Y ya no decir lo del negro del WhatsApp, el del trípode , tampoco llegamos a eso los blancos, por mucho que nos la estiremos…
El negro es negro, y el blanco es blanco, esta es mi reflexión…:thinking::dizzy_face::joy::call_me_hand:

1 me gusta

Y Tintín en el Congo hay que quemarlo, a la hoguera!!!
tintin-en-el-congo
tintin3
P.D.(mucho retrasado mental suelto)

2 Me gusta

Buenos días.

Pues que sepas que voy a llamar a los de igualdad porque si somos todos iguales lo somos para todo. Yo quiero el ritmo y la tercera pata. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jajajajaja…que crack…es una exigencia razonable y de recibo…
Pd te paso el teléfono de mi amiga Irene Montero , ministra de igualdad del Gobierno de España,…
Telf 666, 666, 666…no se lo des a nadie, lo hago porque eres tú, lo digo por lo de la protección de datos y esas cosas…

1 me gusta

Pero si no llegan ni a 500 firmas :joy:…no hay que dar bombo a estas chuflas la verdad

2 Me gusta