Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Alguien puede explicarme la situación en Francia con los médicos?? ( En serio, estoy desinformado y no entiendo como han llegado a esto después de 3 meses de covid19)

No, no todos somos honestos. Algunos son personas que creen en las cryptomonedas, y intentan ayudar a los demás a empezar en este mundillo. Y otros vienen a foros especializados a vendernos sus motos políticas.

Tu problema es, que algunos no compramos tu moto. Y solo se te ocurre la gran idea (eres muy listo) de compararme con Dalai, una persona mucho más objetiva de tú. Si te crees que me ofendes con esa comparación, vas dado. Al revés, me halagas, y ni siquiera te das cuenta

Venga, sigue pescando. Ahora compras Scalas para que parezca que te gustan las cryptos, y disimular que solo estas aquí para corromper el foro, y llenarlo de mierda polítiquera. Los chicos de Scala me caen muy bien. Son mineros, como yo. Pero tu solo compra/venta/pelotazo. Lo llevas claro intentado pescar ahí .

Yo te lo digo a la cara. Esto es un foro de cryptos. Y tú sobras. ¿Lo pillas?.

1 me gusta

Esto es un hilo de offtopic :roll_eyes:

2 Me gusta

1 me gusta

llegado a este punto, yo tambien te lo voy a decir a la cara, ,(como tú dices) , tienes un problema , y grave, veo que lo tuyo ,al igual que de algun otro, es obsesion, muy aburrido tienes que estar, da igual lo que diga, lo que haga, incluso como escriba, (tambien te dedicas a mirar las faltas, :man_facepalming:t2:) , tachas rápidamente a la gente de no se que cosas, no he sido el único de tus ataques, por el mero hecho de dar nuestra opinión, en hilos ya existentes, los cuales yo no he creado, me atrevo a darte un consejo, tómate tu tiempo, piensa , y si llegas la conclusión de vivir y dejar vivir. ,de entender que todos no opinamos lo mismo ,que a pesar de ser un foro de criptomonedas, hay hilos para hablar de otras cosas , con no entrar sería suficiente, cuando llegues a entender todo esto, entonces estarás preparado para enfrentarte a la sociedad, la sociedad libre y diferente que hay en este foro , como en la vida misma, …:wink:…de verdad que no es difícil, es sólo eso, ahh y otra cosa muy importante, respeto,.que también andas escaso.
No te voy a permitir que vengas a ensuciar mis actos o conversaciones en otros hilos y con los diferentes compañeros…así que te vas tranquilizando, y como te digo , darte una vuelta , y cuando sepas estar , vuelves , y si no quédate en otros hilos , y así estaras más tranquilo, que te noto tenso …te iba a decir una borderia , pero me voy a contener, y así no te doy juego… por mi parte , está todo dicho, cuídate y que te vaya bonito. :wink::call_me_hand:

1 me gusta

Bla bla bla bla. Yo no ensucio nada. El único que ensucia el foro eres tú.

Ya, ya…por eso ahora, que llevamos días “más tranquilos” por decirlo de alguna manera, vienes tú a reventar el ambiente…
Ya se lo dije a Dalai, te lo digo también a ti, os tengo calados :face_with_monocle:, se os ve el plumero a leguas,

Te lo vuelvo a repetir, RESPETO, es solo eso, .
Que duermas bien, espero que no pienses en mí ladrón…:sweat_smile::wink: :joy:

Buenos días.

Que conste que no he dicho que sea honesto, he dicho textualmente “Has visto que honesto he sido?” es una pregunta, quizás por la forma de expresarme he dado a entender que la respuesta es obvia aunque podría no serlo, simplemente lo he dejado a interpretación del lector aunque he incentivado con mi seguridad la parte positiva.

Aunque en estas respuestas he sido honesto podría no serlo en otras circunstancias ya que también he dicho “Tampoco soy un santo”.

Por apuntillar. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

bueno compañero, a ver si nos dejan expresarnos , al parecer puede hablar todo el mundo , menos algunos , que vamos a hacer, en todos los sitios hay gente que les gusta llamar la atencion,tienen que ser mas que nadie y contra mas irrespetuosos tambien mejor…en fin…
pues salvando las distancias, al parecer pasa lo que aqui, que estan hasta los huevos de tanta privatizacion en la sanidad …de la falta de profesionales en general…


1 me gusta

jajajaja, gracias por la aclaracion, pero es evidente que no era necesaria, seguro que has notado que que era en modo ironico…pero si tu te quedas mas tranquilo aclarandolo , perfecto pues…
dejo de apuntillar…no tiene mas recorrido la cosa… :wink: :rofl:

2 Me gusta

Joder pues no me he enterado :flushed:… llevo unas semanas totalmente desconectado

1 me gusta

ni yo, lo acabo de mirar… :shushing_face: :joy:
ahora saldra alguno diciendo que lo sabia porque estoy a sueldo en el gobierno y tengo informacion privilegiada, …lo de alguna gente es para alucinar… :man_facepalming:

He preguntado, si no quieres entrar en discusiones en un foro en el que estás expresando tu opinión, y además me has contestado, pues me deja un poco descolocado.
Pregunto a que te refieres. Por lo que la gente dice eso de

pero cuando llega un Jeque con la pasta ya les da igual que sea “moro”, igual lo que les molestaba era su pobreza… En el tema Gitanos no quiero entrar por que me parece que ellos son más racistas que los “payos”. Cada vez menos, pero siempre han sido una comunidad bastante cerrada en la que estaba mal visto a un Gitano casarse con un payo. Pasaba algo similar a los Chinos tradicionales, quieren que sus hijos se casen con Chinos.

Lo que no quiero entrar en discusiones terminológicas, sobre los matices diferenciales entre la aporofobia y el racismo (por poner un ejemplo) o sobre el racismo cultural, biológico o… No tengo problemas en dar mi opinión y responder a la tuya, pero intento pasar de discusiones que buscan “ganar” a quien tienes en frente, no creo que un post mío en un foro vaya a cambiar tu opinión, tan solo quería decir que el racismo existe en España.

No niego que haya gitanos racistas (ni gays, ni machistas, ni feministas…), no conozco a todos los gitanos. Idem los chinos. Eso, en cualquier caso, no apoya tu teoría de que no hay racismo, sino todo lo contrario. Ningún racismo es mejor que otro, solo demuestra ignorancia, miedo y debilidad…

2 Me gusta

Si entiendo tú postura, yo cuando dije “no existe el racismo” me quise referir a que no es lo predominante, racismo hay, pero creo que es algo secundario a día de hoy, creo que lo principal que se ha impuesto es el clasismo o Aporofobia, y creo que es importante diferenciarlo ya que en países como EEUU ahora están protestando en contra del racismo, un país que es tremendamente clasista o Aparófobo, y parece que el problema esté en Blancos sobre Negros, cuando está demostrado que sobretodo allí, ser Negro no es ningún problema.
Parece que ya nadie se acuerda que el último presidente era Negro. Ah claro, pero venía de una familia acomodada y los Negros que matan en las calles son de barrios marginales. Cuando se den cuenta del problema igual pueden atajarlo, mientras sigan con la tontería de Blancos vs Negros pues sólo hacen generar más odio.

Estados Unidos será el pais mas rico del mundo (con permiso de China), pero tambien es de los mas desiguales. Alli si no tienes un señor salario, las cosas son complicadillas. Con todas las consecuencias que ello conlleva. Pero claro, casualmente, y corregidme si me equivoco, los negros siempre suelen estar en la parte menos favorecida. Por supuesto habra excepciones, como Obama. Y no se si sera cosa de racismo que asi sean las cosas, pero así son.

3 Me gusta

Pero el racismo no se puede basar en que: hay mayoría de uno que de otros. Igual que si te vas a los consejos de administración de España y hay mayoría hombres que mujeres, es por eso que España es machista? O más bien es consecuencia de que lo fue y las cosas están cambiando pero que se equipare al 50-50 lleva más tiempo que el simple hecho de no serlo. Hay que ver la facilidad que tienen las mujeres para acceder al puesto, si tienen alguna traba más que los hombres entonces si hay machismo, si tienen las mismas oportunidades pues lo que hay que hacer es seguir educando o todavía poner más énfasis en esa parte de la educación para que las mujeres se acaben equiparando a los hombres en dicho tema.
En EEUU creo que pasa lo mismo. Es consecuencia de años de esclavismo y posterior racismo, aun la sociedad necesita tiempo ya que por historia las clases bajas han sido los Negros, hay que fomentar un acceso a la educación igualitario para que todos tengan las mismas oportunidades, pero en un país tan clasista como EEUU eso no pasa, si tienes dinero tienes más facilidad de oportunidades. Por eso creo que se deberían centrar más en eso, que en el tema del racismo.

2 Me gusta

Gracias. Igualmente.

Esto no lo entiendo. La frase esta mal construida, le faltan comas, o palabras o algo. Se me ocurren dos opciones:

“Espero que no pienses de mi que soy un ladrón”. Jamás me ha pasado eso por la cabeza. Simplemente pienso que te interesa más la política que las cryptomonedas. Tu historial en el foro lo deja claro.

“Espero que no pienses en mi, ladrón.” Si me estas llamando ladrón (el que roba), ponlo más claro y te reporto “ipso facto”.

Al escribir este post también se me ocurre que igual te refieres al verbo “ladrar”, lo de los perros. En este caso solo me queda recomendarte unas clases de lengua. Ladrón en la conjugación de verbo ladrar no existe, que yo sepa. Ladrador, el que ladra, ladras mucho… pero “ladrón” :joy:

Y no, no todas las personas son igual de respetables, para mi. Unas más, otras menos, otras un poco, y otras son simples “vendemotos”.

La voz “ladrón” también admite el significado de “pícaro” o “granuja”, con o (casi siempre) sin ánimo ofensivo…

4 Me gusta

Creo que se refería al verbo ladrar. El no tiene ni idea si soy “pícaro” o “granuja”, no me conoce. Y puede dejarlo claro cuando quiera.

Sí tendría sentido que opine que “ladro mucho”.