Offtopic variado diario de cualquier cosa II

4 Me gusta

La venta de 1.3 millones de dólares de tokens del FC Barcelona se agotó en tan solo 2 horas

2 Me gusta

Si que va a salir cara la 4 quesos…:shushing_face::thinking:, Y luego son los buenos gestores … con el cuento a otro…
El PP y sus chanchullos, todo lo que hacen huele a corrupción…:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Y todo lo que pones tú huele a sectarismo. A publicidad.

1 me gusta

ya tenemos a una mala copia de Dalai, mucho se ha tardado en coger el testigo…:man_facepalming:t2:
Venga , a pasarlo bien…:call_me_hand:
Cambio y corto.
Pd dejad que la gente opine y ponga lo que le dé la real gana, si no es tan difícil…

2 Me gusta

Buenos días.

Convendrás conmigo que decir “todo lo que hacen huele a corrupción” es un poquito…

Aunque poco seguro que algo de lo que hacen no huele a corrupción por tanto digamos que esa aseveración no es del todo correcta.

Es como si yo dijera que todos los políticos del PSOE son basura, seguro que alguno no lo es por tanto mi aseveración es criticable.

Dicho esto, eres libre de opinar y escribir lo que consideres oportuno así como de recibir las criticas en los mismos términos.

Si todos bajáramos un punto el nivel de crispación en el foro quizás sería mejor. Estoy de acuerdo que tenemos en general unos políticos que en mi opinión distan mucho de llegar siquiera a mediocres pero creo que aquí no lo vamos a solucionar.

Me parece perfecto que pongas la noticia, quizás el comentario no ha sido tan afortunado en mi opinión por supuesto.

Pues a mi me parece normal a estas alturas generalizar con la política. Han demostrado eso, ya es hora que demuestren justo lo contrario.

2 Me gusta

Yo creo que todos los políticos de alto nivel son unos chorizos, funcionan como la mafia: para poder formar parte de la élite, uno se tiene que manchar las manos primero. Ya sabes, para compartir asuntos turbios. No ves que todos acaban siendo ricos. Cuantas personas muy ricas conoces tu que hayan conseguido su fortuna con trabajo honesto? Bueno, yo conocí a uno este invierno, su familia se hizo rica con un negocio de pollos :rofl: Casi no me lo creo…

Buenos días.

Como decía cada uno es libre de opinar. Si queremos tener muchos monólogos en lugar de diálogos está muy bien.

Tu opinión totalmente respetable pero no coincide para nada con la mía y vaya por delante lo que ya he comentado, en mi opinión los políticos de este país son por ser benévolo mediocres en términos generales pero imagino que alguno se salvará.

3 Me gusta

Buenos días.

Tú misma te contestas… Entonces ya no son todos, si generalizas estás penalizando al que conoces que lo ha hecho bien. Y por supuesto solo entre los que conoces.

Yo conozco unos cuantos tanto honestos como deshonestos.

Hombre, para Willy si que hay políticos que se salvan, lo único que sólo están en un bando :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Buenos días.

Estoy convencido que hay políticos que se salvan incluso en partidos que no son de mi agrado, que sus ideas políticas no me gusten no tiene nada que ver con que no me guste como político.

Por poner un ejemplo: No me gusta como político Pedro Sanchez, Pablo Iglesias y Mariano Rajoy (no hablo de sus políticas).

1 me gusta

No hay racismo, no… Venga hombre! Que quien tenga pasta pase el filtro o que también exista el rechazo a la pobreza no implica que no se trate diferente a personas con otro color de piel o acento. Claro que hay racismo. Donde yo vivo que no es un lugar conflictivo, siempre ha habido racismo con respecto a los gitanos, porque era lo único “diferente” y ahora lo hay con cualquiera que no parezca “de aquí”, aunque lo sea.

No es un racismo de tirar piedras al extranjero, es un racismo más sutil, más difícil de detectar y asumir incluso en uno mismo.

Inculto no es quien sabe que existe el racismo, sino quien es racista sin saberlo.

3 Me gusta

Osea, hablas de un racismo a todo el que sea diferente, algo que no sería exclusivo del Blanco hacia el Negro o del Blanco respecto a los demás, ¿Me equivoco?

Hablo lo que hablo… puedes leerlo. Si quieres entrar en discusiones terminológicas has tocado hueso, no me interesa. El racismo existe dentro de nuestra sociedad. Yo escucho frecuentemente hablar de “es que los moros” “es que los gitanos” en contextos donde los diferencian “del resto de nosotros”… ponle la etiqueta que quieras y si quieres me llamas inculto por pensar así.

3 Me gusta

Buenos días. Tu eres de los honestos?

1 me gusta

:thinking:

:point_down:

Buenos días.

No soy político y no soy rico.

Tampoco soy un santo.

No sé si te vale como respuesta, y tú?

PD: Has visto que honesto he sido? :innocent: :innocent:

1 me gusta

Si, me encanta la gente honesta. Yo también lo soy :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Esta el mundo lleno de honestos , y luego dicen que son una especie en extinción, hombres de poca fe…
Pd si haces una encuesta, con los votos visibles, estoy convencido que las 300 personas del foro son honestos…:man_facepalming:t2::wink::sweat_smile::joy::call_me_hand:… Es una intuición…:thinking::shushing_face:
Pd2 no digo que vosotros no lo seáis…es por apuntillar…:joy::pray:

1 me gusta