Offtopic variado diario de cualquier cosa II

y estos matandose entre ellos…no se vosotros pero veo a EEUU en una encrucijada…diria que historica, veremos como acaban…

El solsticio de ayer coincidió con la luna nueva. Chungo

1 me gusta

Ein?

:rofl: :rofl: :rofl: Digo yo. La luna nueva es símbolo de lo oscuro, tanto en el mundo físico como en las almas. Hace que seamos más crueles. Si coincide con el solsticio, este estado se prolongará. Y no coincide a menudo. Los augurios de los mayas se basaban en este tipo de coincidencias, va a ser que se acerca el final. Por cierto, los mayas seguramente estarían ahora mismo sacrificando niños y mujeres a punta pala para quitar el efecto de la luna asesina.

3 Me gusta

Pero los bárbaros eramos los españoles…manda huevos, perdón por lo de huevos…tiene miga la cosa…digo migo…digo mige… :rofl:

5 Me gusta

Y encima hay un eclipse un tanto raro, raro, raro…

1 me gusta

Blanco y en botella :sweat_smile:

2 Me gusta

Nosotros, por si acaso se acaba el mundo mañana, he cogido unos pocos de arreos, y aquí estamos …el virus , los mayas , los que revientan estatuas , políticos, y demás . …que sigan a lo suyo…

3 Me gusta

Eso será Nerja o por ahí cerca. no?

1 me gusta

Joder q envidia…y yo aquí cociendome en Madrid

1 me gusta

Bajate socio , te hago un hueco, llevo un metro para el tema de la distancia…hay que cumplir las normas…:sweat_smile::joy:
@JorgeO4, estoy cerca , pero no es en Málaga, este fin de semana estoy en Motril…:shushing_face::wink:

1 me gusta

Si es que se desmontan muy rápido…en este caso desde su propia sangre…:man_facepalming:t2::wink:

Tienen un argumentario simple para gente simple que convence rápido… a la par que se les desmonta en un plis plas

1 me gusta

Pero es que hay alguien en el mundo que no sea descendiente de inmigrante? No hace demasiado éramos todos nómadas.

1 me gusta

Que chorrada…

Compañero @Reke_Na_Alejate, me he acordado de ti, y de tu teoría, la cual yo también acepto como válida…:sweat_smile:
China comienza a apoyar la idea de la reelección de Trump

1 me gusta

Ya lo predijo la serie Mr Robot xD

1 me gusta
2 Me gusta

El retraso no les llega… ahora todo es racista, homófobo o machista.
Pero a ver los incultos cuando se enterarán que en el mundo ya no hay racismo sino clasismo, ¿tan difícil de entender es esto?
Llega un Árabe con dinero y es un jeque, si viene uno pobre es un moro. Los negros como Michael Jordan, Neymar o Ronaldo son ídolos, si acaba de cruzar el estrecho es un negrito.
Te viene un Ruso con pasta y olé, que haga lo que quiera, pero si es un Ucraniano inmigrante ya es otro tema… y mira que estos son bien blanquitos.

3 Me gusta