Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Ay que me meo! :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno, es evidente que rectificar es sabios,
Rectifican ellos y en lo que respecta a este tema , también rectifico yo…

Aunque rectificar está bien…ni con kh7 limpias ya esa cagada…

2 Me gusta

Sin comentarios.

2 Me gusta

jajajaj super sabios que son.

Pues yo opino todo lo contrario, creo que la convivencia se basa en el respeto. Veo igual de mal tanto una cosa como la otra.

Exacto, si la guerra fría hubiera terminado en una III guerra mundial no estaríamos aquí.
(Efectos de las armas nucleares - Wikipedia, la enciclopedia libre)
Las próximas guerras serán económicas, tecnológicas y biológicas. Menos en conflictos regionales dónde se seguirá utilizando armamento convencional y alguna que otra innovación.

1 me gusta

Biológicas ya no creo, después de lo visto con el coronavirus donde todo el mundo se ha visto afectado.

1 me gusta

Pues, a lo mejor estamos en una guerra “mundial” (del primer mundo) y ni nos enteramos

3 Me gusta

Las bajas no importan, lo que importa es el poder.

3 Me gusta

Oye pues no es ninguna locura…es bien sabido que para que haya prosperidad, tiene que haber previamente un descenso de la población

2 Me gusta

Visto en Vigo ,Spain.

4 Me gusta

Vamosssss…que no quede ninguna en pie, a la mierda la historia… Para que hacerlo mediante referéndum , o dialogando entre partidos políticos y sociedad …a reventar se ha dicho…

3 Me gusta

Viva la necedad!

2 Me gusta

Viva la manipulación… también…:man_facepalming:t2::shushing_face:
Una mezcla de todo compañero @anonymous1

Hay que ser mínimamente consciente y no dejarse llevar por la manipulación (como bien dices @Willy_Cripto ) tan fácilmente. Es penoso ver las imágenes que me vienen de EUA, más que personas racionales parecen animales irracionales. No hay discurso que sustente tal despropósito de situaciones injustificadas.

1 me gusta

Ya se sabe que son el país de lo mejor y de lo peor. Son potencia mundial y tienen a los genios y también tienen a los ciudadanos más tontos del planeta tierra. No entiendo como lo consiguen.

1 me gusta

Lo puse yo hace meses…

2 Me gusta

Es cierto, recuerdo que hablamos que también tenían en proyecto abrirlo en Madrid, no sé si llegaron a abrir, o ya con todo este lío se ha quedado parado…
A ver si los negocios también empujan para las crytos…:wink::call_me_hand:

Todo apoyado por los demócratas.