Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Y así, rápido, solo una vez…Si no lo has visto te jodes!!

jajajajajaja, se lo enseña en una foto del móvil y de lejos, y a uno del PP que necesite gafas y subirán la calefacción para que se le empañen los cristales.

1 me gusta

Me recuerda al famoso TTIP que dejaron entrar solo a una persona de cada grupo parlamentario en europa para que se lo vea… fué bastante ridículo

3 Me gusta

https://www.elmundo.es/economia/2020/06/30/5efb04bb21efa04e418b4622.html
Ya sabéis empresa de la q habla el sepulturero y gente pal paro, si es q es gafe el hp

1 me gusta

partimos de la base de que es una muy mala noticia, …te voy a contar un secreto, una vez utilece un simil, la imagen era Esperanza Aguirre entrando al hospital, y lo que dije fue, que a veces al hospital, los virus entran anadando…a priori, por tener, tiene hasta gracia, evidemente era con un poco de ironia o humor negro, si quieres llamarlo asi, pues bien, salieron los defensores, los de siempre, a lo mismo de siempre, asi que andate con ojo, como vean tu insulto al presidente, veras… :man_facepalming: :sweat_smile::sweat_smile::wink: :shushing_face: :upside_down_face:
es un desastre todo lo que esta generando este virus, estos son los datos que señala el articulo…

5.100 en Alemania; 5.000 puestos en Francia; 1.700 en el Reino Unido; 900 en España y 1.300 en distintos puntos en los que está presente a nivel mundial.

A los alemanes les trae sin cuidado, se están llevando otras industrias a su país. Aquí no solo Airbus, Renault y las que en un futuro se irán. Pero es que por ahora ni los turistas regresan. Hacen vacaciones en su país.

Como ves, otros países tienen alternativas.

Ya me dirás tú como llamar a un presidente de gobietno que cada vez que abre la boca miente.:lying_face:

Pronto sabremos quien eres realmente. Estoy en ello…:grin::yum:

1 me gusta

Puedo estar de acuerdo contigo, peroooo esto :point_down:

Ostras…:confused:…esto es en serio?? Es broma , no?

Solo por esclarecer un poco, lo de Airbus lleva ya muchos años avisando, no es nada nuevo, los empleados llevaban en preaviso desde el 2015

2 Me gusta

Es cierto. Aunque, como harían todos, se aprovechan de la situación. Poco ruido mediatico y nos vamos…

2 Me gusta

Yo he encontrado esta explicación x Twitter pero no se si es verdad. La cuelgo aquí x si alguien sabe si es cierto


PD: si x mi fuera, deberían ser gratuitas…no entiendo xq tengo que pagar xa salvar mi vida y la de otros

4 Me gusta

Efectivamente, esta regulado en la Directiva 2006/112/CE del Consejo Europeo, de 28 de noviembre de 2006, relativa al sistema común del Impuesto sobre el Valor Añadido.

1 me gusta

Tampoco se puede eliminar el dinero efectivo sin Bruselas, pero eso si… :thinking:

Control absoluto en cubierto…

2 Me gusta

image

1 me gusta

Pues a mi me parece genial. O al menos limitarla en ciertos casos. Justo estos días le ha pasado algo a un amigo que trabaja en un Hotel (es completamente cierto y además reciente). La empresa se le acababa el contrato del inmueble y con la coyuntura actual decidió no renovar dicho contrato, pues despidió e indemnizó a los trabajadores y otra empresa llegó, cogió el contrato y contrató de nuevo a los mismos empleados. Por lo tanto, han cobrado indemnización y siguen trabajando. Eso sí, ahora no tienen contrato fijo, pero me parece una locura pagar a alguien por el despido cuando tiene otro contrato esperándole. Debería haber algún sistema que impidiese dicha indemnización en el caso de que se le asegurase otro trabajo con condiciones similares, y en el caso de ser peores condiciones pero se le da un trabajo, pues se le paga una indemnización reducida.

Por cierto, estos eran los que iban a salvar Andalucía de los corruptos de las ayudas esos del PSOE…

Increíble, después de la que han dado.

Que tomen nota nuestros dirigentes…La solución no es subir impuestos…

Como en la anterior crisis, Alemania será de los primeros países en salir de la crisis. El IFO destaca, en su informe, que las bases de la recuperación se asentarán en la estabilización del consumo gracias a la reducción temporal del IVA. El país ha desplegado el mayor estímulo fiscal de la zona euro. Como todos los países movilizó miles de millones en garantías y préstamos para salvar a empresa, pero en una nueva ronda ayudas anunció una bajada del IVA temporal para impulsar la economía y mitigar el efecto del repunte del desempleo que sufrirá el país, mermando las rentas del país.

No les da como para saber que justo ahora es el peor momento para subir impuestos, pero luego cuando tardemos 8 años en salir de la crisis, y a los dos años buenos volvamos a entrar en otra crisis nos preguntaremos por qué a Alemania USA y demás les va tan bien y a nosotros tan mal.

1 me gusta

que tomen ejemplo de los valencianos

:rofl: