Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Si el gobierno dice eso voy a empezar a hacer acopio de semillas.

1 me gusta

Tanta confianza en el gobierno español…El tiempo pone a cada uno en su sitio, el sitio que cada uno se merece…

1 me gusta

Miedo da cuando dice el Gobierno q espera una recuperación rápida, hace 1 semana Europa empeoró las previsiones en casi un 3%, y viendo como va la cosa en septiembre casi seguro q volverá a empeorar la cifra, y esto diciendo q son optimistas es q no se puede ser más gilipollas, pero si es q ya no hay ni para gasolina para el Falcon​:joy::joy:

no he buscado nada para saberlo pero no vendieron la moto de que la movilidad solo podia prohibirse en estado de alarma ? pq confinan lleida? la gente puede seguir moviendose aunq lo digan , no es inconstitucional?

edito.

comienza el circo

1 me gusta

Buenos días, claro, ese es el tema, y de ahí mi pregunta ayer al compañero @Ocell_Dodo, la cual tú me respondiste, … nos lo vendieron como tú comentas, con lo cual ésto era previsible…a nivel de ley lo mismo si que sigue habiendo algún tipo de mecanismo para el gobierno central pero no para las comunidades, no se, que digo…:thinking:

Podemos se queda sin nada en Galicia y a la mitad en Euskadi. Parece que la gente no es taaaan tonta y ya ha entendido que no quiere acabar como en Venezuela. Hay algo de esperanza.

Si nuestro destino es acabar como Venezuela, podemos no nos hace falta

2 Me gusta

Venezuela respecto a la dictadura democrática…

Aunque visto los resultados de Galicia, mayoría absoluta con un 47,98%. Democracia pura y dura…

Y estos, como no, la culpa del PP…

el PSOE asegura que ha fracasado la crispación

Querer tapar el fracaso rotundo de ambos, sobre todo de su socio prinicpal en el gobierno central…

Uff, menudo país de cainítas y mal perdedores… un ancap siempre preferirá a una derecha constitucionalista que a la izquierda bolivariana.

Por cierto, si le sumas los votos de ciudadanos y VOX que no llegan al mínimo de representación ya tienes el 50,1%… tranquilo que PSOE+BNG+Podemos no suman en ningún caso, no manipules.

Edito: no sé si he entendido tu crítica @Juanma, pero en todo caso la mantengo en general

Yo no manipulo. ¿Que he manipulado? El PP tiene mayoría absoluta en escaños, con un 47,98% de los votos. Y calma. Que lo último que quiero es un gobierno mentiroso con socios comunistas.

Pero eso no me quita el derecho a criticar el sistema de escrutinio antidemocrático.

1 me gusta

Es lo gracioso de los anarco capitalistas… no queremos a papa estado cortando nuestra libertad de hacernos ricos, pero si las cosas me.van mal, papa estado dame dame dame :grin:

1 me gusta

Vale vale, es que me pongo nervioso solo de pensar en el coletas.

Totalmente-> Listas abiertas + ley de hont fuera + votos en blanco como escaños vacíos + eliminar mínimo de votos + circunscripciones únicas para que todo voto valga igual

Mentira. Pero entre el coletas y una derecha capitalista me quedo con lo segundo.

Pues no conozco ni un solo anarquista que quiera un estado… excepto los anarco cap.

Los ancaps no quieren estado por definición, no sé de que me estás hablando. Se trata de posibilismo, ahí cada uno ya se define como cree.

Argumentaba lo que dijistes,

Me parece obvio, los ancap nunca serán anarquistas, en el la RAE ya viene una definición para ellos…cara duras, getas, etc. El beneficio para mi, el gasto para los demas. Si me va bien, cojonudo…si me va mal, que me rescate el estado que he criticado cuando me va bien

2 Me gusta

Alarma, alarma, mugroso esputando.

No sé que es eso.

Eso es lo que ha hecho la socialdemocracia PP+PSOE toda la vida, no vengas ahora a pasarnos vuestras miserias a los demás.

Yo si quieres te ilustro un poco, para que no hagas el ridículo soltando mentiras y echando tu bilis de manera poco veraz:

la policía, los tribunales y todos los otros servicios de seguridad se prestarían por parte de competidores de financiación privada en lugar de a través de impuestos.

Que alguien defienda esto en pleno siglo 21 me parece absurdo… Osea, los que tengan dinero se contratan un ejercito. El resto tendrá que apañarselas como pueda… quizás con un palo y un clavo vale…

2 Me gusta

Si la semilla no permanece fuerte mediante la selección natural, nuestra especie acabará extinguida irremediablemente. Es dramático e impopular pero hay que elegir con valentía: o el “bienestar” actual de la humanidad o la supervivencia de la especie.

image

7 Me gusta