Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

En ningún momento he soltado bilis, siento si he dado esa impresión. Solo he aclarado el cinismo del ancap, y de cómo se adueño de la palabra anarquismo para darle un toque mas cool a lo que comúnmente se le llama golferia y avaricia

1 me gusta

Bueno, tú en tu mundo, yo ya te he puesto la definición y más no puedo hacer.

Y yo te doy las gracias, si yo de anarquismos se un rato también, Bakunin, kropotkin, Lao tse…y por eso mis disconformidad con esa definición

1 me gusta

Son dos aproximaciones diferentes.

Como apunte especial, tanto comunismo como anarquismo quieren un mundo sin estado. La diferencia está en como llegar a ello. El anarquismo los busca desde su inicio, y el comunismo lo busca como algo gradual (de ahí el choque entre ambas ideologías xq todos sabemos que cuando te subes a la silla de poder, ya no la sueltas xD).

El principal problema, como ya mencioné hace meses, no es la segunda guerra mundial, si no la actitud de la clase política española…

Además, por “cada euro” prestado a estos países, principalmente España e Italia, se tendrán que llevar a cabo reformas económicas a nivel nacional, una exigencia a la que Rutte no está dispuesto a renunciar porque, como señaló el pasado viernes, “ya se escucharon antes promesas de reformas” que, en su opinión, nunca se llevaron a cabo.

Que vayan tomando nota…Como la vuelvan a liar con la siguiente ola del virus se pueden despedir por un buen tiempo…

Si le añadimos la confianza de los socios europeos, pues desde mi punto de vista se pueden ir despidiendo ya…

las encuestas al final son como los analisis tecnicos de rappelillo , tampoco hagas mucho caso xD

6 Me gusta

Pues en los ultimos años las encuestas de GAD3 no van tan desencaminadas. Acertaron también con las elecciones vascas y gallegas…No lo confundas con Tezanos…

1 me gusta

Joder, pues Cs me sorprendería que bajara aún mas, xq estan siguiendo la política de Feijo, ocupando el hueco que el PP ha dejado en la derecha moderada, y me.sorprende que suba el PP y que baje Vox también xq ambos siguen el mismo patrón de gresca solo que vox “aún no ha robado”. Si yo fuera votante historico del PP de mediana edad, tiraría para Cs o Vox segun mi forma de ver la política

:point_down:

Ese es el problema de C´S, siempre buscando el mejor viento para navegar con vela. No tienen rumbo fijo…

La mayor parte de los votantes sigue acerrado a lo de siempre…Y por ahora el PSOE la está cagando con la gestión y por vender a sus votantes…

Estos pagarán la factura igual que ya la está pagando UP…

Eso tú. Cuando España se “indigne” a dar clases obligatorias de política y economía en los institutos empezará a cambiar el panorama político. Mientras tanto gran parte de los votantes seguirán los pasos de lo que escuchan en casa…

1 me gusta

Se “digne” querras decir xD. Yo decia lo de cs o Vox por el mero hecho de que aún no han robado. Es cierto que es mi opinión, pero yo no puedo votar a ningún ladrón

No, por eso entre comillas…

1 me gusta

a partir del minuto 27 y algo si os quereis reir un rato sobre el tema residencias

1 me gusta

dando ejemplo, como para ir a pedir dinero xdd

image

4 Me gusta

madre mía

1 me gusta

Definición gráfica

1 me gusta

dejadle un folio o algo q solo lleva el boli, se pensaría q era firmar y recibir los millones :rofl:

unos dias para los malabares y a ver por donde vienen los tiros

Los líderes de la UE cierran un acuerdo histórico con 390.000 millones en transferencias directas

El paquete final, de 750.000 millones de euros, modifica el equilibrio entre créditos y subvenciones, aumenta las compensaciones al norte y refuerza la condicionalidad para asegurar reformas de calado.

140.000 para españa, solo 72.000 directo.

1 me gusta