Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Por desgracia no es solo españa, occidente entero entra en recesión

2 Me gusta

No si al final , verás…
Recuerda que la crisis de Lehman brothers , que generó todo lo acontecido del 2008 hacia adelante fue culpa de Zapatero…
Pd en España teníamos nuestra propia burbuja, cierto es .

Jajja ZP no tuvo culpa ninguna, ni Solbes negando la crisis, no es ma ciego el q no quiere ver, así nos va ahora seguro q ser los campeones del mundo en muertos/hab y caída PIB es fruto de la localización geográfica de España​:joy::joy:.
Es increíble como algunos justificas todo, así nos va y nos va a ir.

1 me gusta

Es toda Europa. Sin duda. Pero España de nuevo a la cabeza de lo negativo.

España 18,5
Portugal 14,1
Francia 13,8
Italia 12,4

Los 4 mosqueteros de la cumbre del gran acuerdo histórico. Lo que a mi personalmente me dice que ya sabían lo que les venía encima, como venimos algunos diciendo hace tiempo…

La cosa pinta muy, pero muy mal para nuestro continente, y mucho peor para la parte del sur…

2 Me gusta

Da igual, es de Vox, sigue la doctrina de su partido y de la iglesia

Preguntale x la comisión de expertos

Jajja acabo de verlo, pregúntale x los inmigrantes que llegan en patera con cov19 y no hay medios para retenerlo ni mantenerlos, creo q en Galapagar les sobran habitaciones, a ver si el Chepas se estira. Por cierto esos inmigrantes que viene con móvil cargado a tope y dinero en efectivo, ahh y casi con los papeles para el salario mínimo Vital ese,.
Estamos jodidos pero bien, con 800 de media al día, echa números, eso sí dentro de unos años son votos subvencionados como. En Venezuela los afines al regimes

1 me gusta

Eso es indiscutible, españa siempre estará en la Champions de la economía a la inversa xD…pero ahí tienen la culpa todos nuestros políticos y su cultura del pelotazo a corto plazo con el turismo y el ladrillo…

2 Me gusta

Ajja claro na la culpa de Aznar y el turismo, no será culpa de los q niegan la evidencia, ponen trabas a las empresas y nos fríen a impuestos, los que x 2 vez tienen una política económica nefasta, con subida IRPF, impuesto sociedades, costes autónomos y un largo etc

3 Me gusta

Precisamente fué Aznar quien ayudó a la creación de la burbuja inmobiliaria liberalizando el suelo

2 Me gusta

La época de mayor bonanza economíca de este país, el problema fue q la gente pidió prestado más dinero del q podía devolver pero no de liberalizar el suelo, si no hubiese habido demanda de pisos daria igual el suelo q liberas es q no habría construccion

No justifico, solo matizo…:wink:

Esto es más que evidente, el fue el que tramito la ley de liberación del suelo , …
Pero la culpa es de Zapatero…( Que también se aprovechó de ella) …

Hubo construcción porque se subastaban contratos públicos como el que regalaba pipas… hubo pufos en los bancos xq constructores de forma privada se endeudaban para poder construir… en la epoca de Aznar nos llovían las ayudas de europa

1 me gusta

Ser los peores en la crisis de 2008 fue culpa de Aznar, vale, y ser los peores en la crisis de ahora? Todavía es culpa de aznar? O es de rajoy? Ah no, ya sé, es culpa de Ayuso, esa si que es mala :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Nadie ha dicho eso, la caida de lehman brothers fue lo que propició la crisis del 2008, pero que Aznar contribuyó a la burbuja del ladrillo también es cierto, al igual que la.mala gestión de Zp en años posteriores

1 me gusta

Ya, pero en la crisis de ahora, la culpa es del Covid, si, pero de ser los que peores lo han gestionado dentro de todos los países desarrollados, ¿quien tiene la culpa? Pregunto.

A mi juicio todos, unos por oportunistas y otros por inútiles

1 me gusta

No hay unidad en este país, no vayamos muy lejos, miremos aquí entre nosotros…

Al hilo…

¿Será como el de los expertos para la desescalada?

Sánchez dirigirá el fondo de recuperación y anuncia un grupo de alto nivel de colaboración pública-privada

Lanzando balones fuera, q todos, será del gobierno de turno que tendrá q ver el anterior o la oposición q esta con las manos atadas, es como ahora una comisión de expertos para dirigir la economía, :joy::joy::joy: los. Expertos de Sanchinflas me los. Conozco yo