Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

lo que está claro es que con la corrupción del PP pensaba que lo habia visto todo, pero es que estos hijos de la gran puta les van a hacer buenos

3 Me gusta

No son balones fuera, la legislatura de un gobierno dura 4 años, asi que, lo que haga el anterior repercute mucho en el siguiente.

1 me gusta

Herencia Aznar, herencia de ZP, herencia Rajoy, con Sánchez ya no hay herencia.

2 Me gusta

Pues no tienen que correr…eso no quita que no lo consigan…

En la sanitaria no te digo que no, en la económica , aún no, veremos las medidas y veremos el dinero de Europa hasta donde llega…

En la económica yo tengo una solución que sería, destinar todo el dinero de la UE a pagar la deuda del estado y este año bajar los impuestos una burrada. Todo lo demás será destinarlo a tonterías y a empresas de amigos de… y no se trasmitirá a la economía real.

2 Me gusta

Es probable, aún no lo sabemos…

Cuando lo sepamos estamos debajo del puente. Ve pillándote el Puente Romano que es amplio.

2 Me gusta

A pagar q deuda debemos 1.257.818 millones, nos Dan 70000 millones directos de los cuales tenemos q aportar la mitad al. Fondo x q somos contribuidores netos de la unión, el resto son préstamos blandos, ya me dirás que arreglamos con eso, solo el SMV son 5000 millones al año y el déficit de las pensiones 15000 si le sumas los Ertes y el paro creo q no tenemos ni para los cacahuetes del Falcón

Que no, que es el 70% del PIB como dice Sanchez… :joy:

:joy::joy::joy: Na si es q de traca, si lo piensas un pcoo mejor olvidarse d todo y empezar a sembrar patatas

1 me gusta

Hasta ahora, ningún comentario más inteligente que el tuyo.

Si aguantamos, porque la mayoría estará pastando, por el hambre…

Votando, si otra opción tiene mas apoyo, no es que cambien de actitud, es que los mandas a la puta calle. Aunque intuyo que para ti eso de esperar que termine la legislatura, presentarse a las elecciones y ganarlas es fracasaos, lo suyo es montar una guerra y si puede ser fusilar en la Puerta del Sol al coletas.

2 Me gusta

hombre, siempre quedará la opcion de la moción de censura, que al fin y al cabo fue la que puso a pedro en el gobierno, y en esa no hubo votación alguna (para poblacion)

Tambien, por ejemplo.

En una moción de censura no se vota (el pueblo directamente) pero los votos que tiene cada partido son los resultados de las anteriores elecciones.

1 me gusta

ya ya, pero que al final dependemos de lo que decidan los 2-3 oportunistas de turno y no de lo que decida la gente, como fue el caso. es como si se unen pp y vox y alguno mas para echarles, que no hay cosa que mas quiera, pero no me parece una buena forma de ello, deberian de elegir los españoles en votacion y no ellos.

en otro orden de cosas, volvemos a los numeros que no engañan

ya lo puso alguien en cifras, en grafico mola mas. es una pandemia si, pero los datos pueden ser malos o desastrosos.

Siempre ganamos en ver quien la tiene más larga…

1 me gusta

Pero según entiendo yo, no se si estoy equivocado, una moción de censura, ¿viene siendo como una sesión de investidura no? Con la configuracion de escaños actual se inviste a otro presidente antes de que se termine la legislatura. Si suma, no veo nada de malo, lo haga psoe pp o quien sea, forma parte del juego.

Yo más bien lo que veo malo es que no se dieran cuenta antes de que el gobierno que hay no sirve, y que los otros pueden gobernar. Si es una moción de censura para convocar elecciones por mi genial, si es para poner otro presidente que podían haberse puesto de acuerdo la primera vez me parece absurdo…