Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

pero con los votos de las ultimas elecciones, y las cosas en poco tiempo suelen cambiar bastante para gobierne quien gobierne, me refiero a que tb puede darse el caso de que un partido tenga perdidas las siguientes elecciones o estén en la mierda y se jueguen un triple metiendo una mocion de censura prometiendo mierdas a cuatro pelamangos, se ponen por sus huevos morenos al mando 4 años

Si bueno, podria darse ese caso…
En cualquier caso, ya estamos hablando de cosas muy diferentes a liarnos a tiros…

2 Me gusta

2 mentiras más…a la larga lista, ya incontable…

El presidente del Gobierno defiende la “nivelación” territorial: “No puede haber comunidades de primera y de segunda”

Pero para que acuda Urkullu ha soltado 2000 millones en ventajas fiscales para el País Vasco, supongo que las otras autonomías harán lo mismo…

El jefe del Ejecutivo ha anunciado así cómo se gestionará este fondo europeo de hasta 140.000 millones de euros para España.

El podrá hablar del reparto de los 70.000 millones que llegarán a lo largo del año que viene, casi seguro que a finales de año. Eso si el parlamento europeo da luz verde a las ayudas. Pero tal y como pinta no será sin que haya cambios importantes…

Suponiendo que den luz verde, las próximas ayudas llegarán en 2 o 3 años, como muy pronto, porque se acordó que serán ayudas a lo largo de 6 o 7 años. Entiendo que Sánchez tiene claro que seguirá en Moncloa…

1 me gusta

Nuestra ministra haciendo previsiones…

La realidad…

3 Me gusta

Qué cara de mongola tiene… y se supone que es la más apta del gobierno.

Francamente leyendo a la gente del foro y en escuchando a los conocidos que votan a la izquierda en general tengo bastante poca esperanza en q la gente espabile como para enmendar la situación en la próximas elecciones y que obligue a los políticos a cambiar d actitud.
Con lo cual repito a olvidarse del tema y plantar patatas q en España se va a pasar hambre una buena temporada

1 me gusta

Eso es lo preocupante. Siendo malote voy entendiendo porque la vetaron en Europa…

1 me gusta

Pues no ha cambiado de idea:

1 me gusta

Esos brotes verdes, ¿no serán para fumar? :innocent:

Y ese 25% (minimo) que “han evitado” viene 3er trimestre, el de sin turistas.

todo el mundo sabe que la recuperación económica se consigue con aplausos

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Fascistasss, mira q no disfrutéis cuando aplauden al Presi, x favor hombre q han sido cuatro mentiras x el bien de todos. Eso sí a Urkullu lo q pida no valla ser q no me apruebe los presupuestos ehh, el resto de comunidades a mamarla

Bienvenido al fascinante mundo de la política en este país …mínimo los 40 años que tengo…de hay para atrás , supongo que también…

El gráfico que acompaña a la noticia ha sido corregido y actualizado. Lamentamos el error

:joy: :joy: :joy: :joy: El “error” :rofl: :rofl: :laughing: :laughing: :joy: :joy: :sweat_smile: :sweat_smile: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

esq fue un canteo

https://pbs.twimg.com/media/EeRCIrrWsAArxow?format=jpg&name=large

2 Me gusta

:man_facepalming:

1 me gusta

jajajajajajaja, son los número uno haciendo gráficos.

El gráfico para las próximas elecciones:

4 Me gusta

Ya verás el siguiente CIS…

Aah ahora entiendo. Como los que me gustan no ganan en las urnas, tendrán que ganar con las armas… Si no esto no se soluciona.

2 Me gusta

No van ganar en el paro, pero ya se q a los rojillos os gustan mucho las pistolas sino x q votarías a quienes pactan con bildu los q mandan abrazos a Josu ternera