Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

A las armas! Que vienen los rojos!

2 Me gusta

Bildu te gusta ehhhh y el paro más no?? Pues vota al Chepas and company y nunca te faltará de nada x q claro no tendrás nada

rojos y azules, que antiguo suena esto no??? , te has quedado anclado en el pasado ??:thinking: :man_facepalming:
que 3 años y pico mas largos se les va a hacer a algunos…y espera que no sean dos legislaturas… :man_facepalming:
como dice Joao …tranquilidade…(te cojo prestada la frase , grande @McAfeeinlove)

1 me gusta

2 legislaturas dice :joy::joy::joy:, mira si termina la primera con los apoyos sanguijuelas q tiene sin q le hayan chupado toda la sangre ya tiene bastante, te recuerdo que este gobierno nace de una moción de censura y no de las urnas directamente con la q se nos viene encima, va a desear que acabe pronto la legislatura

A mi Bildu, siendo Valenciano como soy, no me quita demasiado el sueño, la verdad. Obviamente quien la haya hecho, que la page.
Lo que no deja de sorprenderme, es ese ansia de guerra, como solución a los problemas, que se esta empezando a ver en ciertos sectores de la población, entre los que te incluyes. Caretas fuera, al menos eso si lo tienes, vas bien de cara, no pierdes el tiempo haciéndote ver como demócrata.

¿Como como como?

3 Me gusta

bueno, bueno, no se lo tengas en cuenta @Rafabtx, es viernes y se ha bebido 2 vinos…
esta conversacion no tiene mas recorrido… :sweat_smile:

1 me gusta

Pagar lo q se dice pagar no la han pagado mucho desde q ZP los Blanqueo, ahora de echo más q pagar cobran x estar en las instituciones.
Con respecto a la Guerra esa de la q hablas, no se si es afán de rebancha o algo pero yo me refiero a q tendrá q ocurrir un acontecimiento q cambie las cosas, no tiene q ser una guerra.

No lo digo yo…

La solución a los problemas, segun tu, pasa por una hinchada de huevos y una guerra.

No hablo más bien de tipo Francia que se lie gorda como los chalecos amarillos o algo. Asi

Jajajaja ahora recoges cable?

1 me gusta

y tan recogido, como que se ha ido a acostarse y todo…es un crack, me cae bien ese chaval…

Na bueno pues entonces di tu lo q queria decir y listo, una guerra en una sociedad acomodada como la nuestra no da el caso ni de lejos, aquí como mucho lo q surgiría sería algo tipo Eta o lo q estaban montando en Cataluña, atentados y esas cosas x suouesto no estoy de acuerdo en absoluto con esa via

Menudo cambio de discurso compi, te veo muy políticamente correcto ahora :stuck_out_tongue_winking_eye:
Ya te veo acampando en la Plaza del Sol :see_no_evil:

1 me gusta

Si no hay guerra, Yo me quedo más tranquilo, buenas noches pues…
Pd mejor echar el voto, si quieres votar , cada 4 años y punto…hombre manifestaciones también puede haber , pero si son sin armas , ya sabes , sin violencia, pues mejor…

1 me gusta

Lo q tu digas macho, os va lo d las cortinas de humo pero mejor no nos desviemos del tema importante q nos ocupa.

1 me gusta

De juzgado de guardia :rofl:. ¿De verdad hay alguien tan anormal de pensar que nadie se va a dar cuenta?

1 me gusta

Sigo el hilo solo de vez en cuando e intento morderme la lengua pero compi leerte q la culpa de la crisis financiera fue de la gente es cuanto menos para echarme a llorar de como hay gente que su ideología o posición económica no le deja ver más allá de sus propias narices. Háztelo mirar compi

1 me gusta

5 Me gusta

Estos son socios de gobierno.

Y yo me pregunto una cosa, ¿Qué ha pasado en España en 10 años para que Bildu sostenga un gobierno y Ortega Lara sea tildado de facha?