Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Enhorabuena a ti, y al compañero… :+1:, Que te digo, …todos se apoyan en todos , es así de simple …eso de que si , pero no , el otro si , pero los otros no, porque no es lo mismo…son cuentos chinos…pero bien…me habéis dado un repaso, …sois unos afortunados…:man_facepalming:t2::sweat_smile::joy::joy:
Aprovecho compañero @Astur para volver a hacerte la pregunta, te consta que el partido independentista de Baviera este ilegalizado??

No están representados en el Landtag (Parlamento de Baviera). En las ultimas elecciones consiguieron un 1.7%. 5% necesario para entrar en el Lantag. Respeto a las elecciones de 2013 perdieron un 0,4%. Por la seriedad del partido y el proyecto político.

No son xenófobos ni insultan al Estado Alemán. Simplemente son 4 chiflados con sus ideas idílicas de una Baviera libre.

.

Ya podrían haber buscado eso los de Público, y no la mierdecilla de los 12 acuerdos con Bildu. Por lo demás, tienes razón, han pactado, son acuerdos autonómicos y locales, pero es verdad que antes Bildu no tenía casi representación a nivel nacional.

1 me gusta

No busques la excepción, q si ese partido diese x culo la mitad q los vascos y catalanes ya estaría ilegalizado y por cierto ese partido no tiene exterroristas en sus filas ni llama a la violencia a la primera de cambio, ni hace un referéndum. Ilegal ni nada q se asemeje

Pues si, podían poner algo más significativo, …porque lo hay… gracias @KafreMan, por ahí andan diciendo que si no se quién me ha dado un repaso, pues bien, el repaso se lo acabas de dar tu a más de uno, que clase tienes @KafreMan, :wink:, … .
El que sepa leer entre líneas, (y lea unos cuantos post más arriba) sabrá a quien me refiero…

1 me gusta

Si hay algo más significativo ponlo hombre no te cortes y así nos ahorras la paja del principio y nos pones lo interesante, mira te pongo algo yo interesante

1 me gusta

Pongo esto aquí, ya que TVE está manipulada vergonzosamente por el gobierno:

Misma gráfica, distinta percepción, sobre todo cuando se ve unos segundos por la tele… Lo dicho, de vergüenza y sinvergüenzas.


Por lo menos engañan cada vez a menos gente con la audiencia decayendo.

4 Me gusta

Lo triste es que lo han hecho con todos los gobiernos xd

2 Me gusta

Por eso he puesto vergonzosamente en negrita, de esta manera no lo había visto nunca, de manera puntual si, pero no sistemáticamente.

Ce ce o o. Recuerdas?
Lo hacen vergonzosamente todos

1 me gusta

Claro que lo recuerdo, pero fíjate, es la que recordamos todos, lo que están haciendo ahora es a diario, twitter y TV, lo dicho vergonzoso.

Recuerdo muchas más, esta fue d traca porque fue por sentencia judicial pero también eran a diario. Vergonzoso antes y ahora

1 me gusta

Yo soy muy de refranes, pues la sabiduría popular es muy grande,hay uno que dice
" Un tonto hace un ciento si le dan lugar y tiempo"
Aplicándolo a este caso, si le seguís entrando al trapo en este y otros hilos, al final lo conseguirá, no con los que le rebatis sus argumentos, si no con las personas que leen estos hilos, muchas de ellas no se molestan en buscar, y se creen a pies juntillas las noticias que le ponen.

PD: No estoy señalando a nadie, el que se de por aludido " Ajo y agua "

1 me gusta

Compañero, aún no te has dado cuenta de que va esto???,. Que este hilo es solo para maldecir, se lo merezca o no, al gobierno, lo haga bien o o regular…aquí no valen medias tintas , …o estás de un lado, o vienen los insultos, los “refranes” , las risas , que si borregos , que si a sueldo…en fin, tú ya sabes …más de lo mismo…de los mismos…

1 me gusta

:thinking:
¿Porqué habrá puesto esto?

1 me gusta

Las risas q m paso yo leyéndolos e imaginanromelos echando espuma por la boca, jaja.
Y eso q yo no voto a Pedro Sánchez, …

1 me gusta

Pues no les queda legislatura

No, si nadie lo vota, pero ha sacado mayoría… si lo llegan a votar entonces ya ni hablamos…
Aun así ya sé que aquí hay unos cuantos que van un poco más a la izquierda, ya sacando la Hoz :joy: :joy: :wink: :wink:

Aquí habrá d la hoz, de P. Sanchez, de drha moderada, de los del pollo., etc…

1 me gusta

Pero si solo votaremos los de este hilo dudaría si gobernaria Casado o Abascal. Afortunadamente este país es más amplio que este hilo.

1 me gusta