Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

A acuerdos con quien?, con Bildu no creo los ilegalizaron, x ser el brazo politico d Eta, cosa q esta más q demostrada, tiene exmienbros d la banda condenadod x ello y mandan abrazos x Twitter a terroristas, pero llegó ZP y ha blanquear los tipo lo q hace ahora a sueldo d Maduro

Me refiero a esto…


Blanquear al “movimiento de liberación vasco”? Puto Zp :joy:

1 me gusta

Que bonito nombre, si algún día me compro un perrito, le voy a poner así… movimiento sería el nombre, de liberación vasco , el apellido…
Dicho así, suena angelical…
Y luego hablan de blanqueo…:man_facepalming:t2:

A ver es q lo compras todo q firmen enmiendas a decretos x q este de acuerdo en algún tema dentro la cámara vasca, es normal x q una vez legalizados tienen derecho a votar a favor o en contrá de leyes q se acuerden en el parlamento Vasco, eso es muy distinto q formar gobierno con ellos.

Ahhhh…ya, perdone usted ,entonces, estaré equivocado pues…

Es más te pongo un Ejemplo, si el PP en algún ayuntamiento propone algo x decreto y bildu u otro partido están de acuerdo en firmarlo, según tu q tendrían q hacer echar a bajo la propuesta, es q tenéis unos argumentos muy flojos para justificarlo todo

Vamos , lo que viene siendo que están dentro de la democracia y son un ejemplo para la sociedad cuando llegan a acuerdos con PP y compañía, pero en cambio si llegan a acuerdos con el PSOE o podemos , entonces volvemos a que son unos asesinos y antidemocráticos , y son lo peor de lo peor…ya me entero de que va esto… esto si son buenos argumentos, si señor…
Más de lo mismo, si el PP acerca presos, está bien, hay que tender la mano, si lo hace el PSOE, está favoreciendolos a cambio de algo…y así podemos estar toda la tarde…

1 me gusta

Si no lo quieres entender no lo vas a enterder x eso estamos así en este país de pandereta, para mí es muy sencillo ilegalizar cualquier partido separatista, como hay en Alemania y listo. El. Resto de medidas son todo paños calientes q alsrgan en problema en el tiempo. Sino estamos como ahora con presidentes de comunidades democrática mente elegidos que piensas q son Singulares, si singularmente gilipollas

No, veo que no nos vamos a entender, aún así , eres respetuoso ( te animo a que sigas siendolo) y es de agradecer, así podremos debatir siempre, algunos pueden aprender de ti…
Dicho esto…

Tu estás seguro de que esto es así??? , Por ejemplo, el partido independentista de Baviera te consta de que este ilegalizado??

1 me gusta

No se si te has leído los acuerdos, pero estas cosas se votan junto a Bildu o junto a Bugs Bunny, y ¡oiga! Los de Público se quedan tan anchos, prácticamente todas están votadas a favor por TODOS los partidos, si esto es tener acuerdos con Bildu…:man_facepalming:t3:

implantación de la medicina personalizada también conocida como de precisión o genómica

apoyo y fomento del libro , las librerías y la lectura"

mantenimiento y sostenibilidad de los museos , colecciones e iniciativas culturales

fomentar el formato de Lectura Fácil en la información a transmitir conforme a los principios de comprensibilidad, accesibilidad universal y diseño para todas las personas

se reclamaba además al Ejecutivo autonómico que apoyara " a las editoriales y a las creadoras y creadores para que publiquen sus trabajos en formato de Lectura Fácil, sobre todo en euskara , fomentando así la normalización lingüística

pedir al Gobierno de esta comunidad autónoma que “aborde la situación del remonte” , una modalidad de juego de pelota vasca

diferentes líneas de trabajo con el objetivo de la supervivencia y promoción de las modalidades de pelota que se encuentren en una situación vulnerable o a punto de desaparecer

se reclamaba un informe oficial "sobre el encaje jurídico de la participación del Movimiento Cooperativo Vasco en el Consejo de Administración de Lanbide

reconocer “el papel fundamental que desempeña la farmacia comunitaria y sus profesionales en el cuidado de la salud y su necesaria aportación al objeto de mejorar la asistencia sanitaria en su conjunto y poder obtener los mejores resultados en salud para todas las personas en la Comunidad Autónoma de Euskadi”

El Parlamento Vasco insta al Gobierno Vasco a que, a partir de la aprobación de esta iniciativa, inicie los trabajos dirigidos a elaborar un Plan Estratégico de Economía Social , de carácter interdepartamental, implementando los recursos económicos necesarios para su desarrollo, todo ello para el impulso de la Economía Social en Euskadi

el actual sistema de gestión directa de los comedores escolares precisa cambios y mejoras en sus procedimientos de adjudicación, transparencia y contro

se dé prioridad a las últimas tecnologías y a los tratamientos más innovadores que se están desarrollando en el diagnóstico y lucha contra el cáncer

3 Me gusta

Déjale, él sólo se hace eco de las noticias, no se las cree.

3 Me gusta

Y con Xabier Arzayuz también? Lo digo xq el PNV era ETA hasta hace poco xD ( que gran época…Arzayuz, Aznar, y Puyol…lo que me reía con los guiñoles en canal +)

1 me gusta

La cuestión es llamarle a votar a favor de cosas lógicas o no tan lógicas pero en las que están de acuerdo TODOS los partidos, acuerdos con Bildu. Ridículo.

2 Me gusta

Lo que aún no se es si está en nomina de PSOE o UP. O de ambos. O del gobierno…:thinking:

1 me gusta

Bueno compañero, veo que no te has informado del todo bien, …aquí te dejo parte , de lo mucho que hay…la hemeroteca es así …


Fíjate …he llegado desde el año 83…hasta antes de ayer…
Eso sí, podéis seguir llamando a esto cosas insignificantes, …

Te ha dado un buen repaso el compañero, x muchas pijadas q pongas aquí, no es comparable el echo de sustentar tu gobierno en bildu que el q aprueben determinados puntos menores con ellos, esta bastante claro

1 me gusta