Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

menos a los funcionarios, q como paga el estado…
las empresas no, que corra el empresario con los gastos del teletrabajo
jajajaja joder

1 me gusta

¿Y los sindicatos? ¿Aún están de vacaciones?

Cada día vamos peor, que ya es decir…

atentos al paro de agosto en un ratín, que será interesante

no esta mal como lo venden, el menor aumento en agosto del paro pero por otro lado te dicen que siguen gastando 3.200 millones al mes en ertes.

ah claro, que los de erte no cuentan aun :rofl:

3 Me gusta

La política de este gobierno no solo se basa en mentiras (como con los anteriores). Estos ya utilizan herramientas más avanzadas. Marketing engañoso.

2 Me gusta

No, si cada año subirá menos el paro, por que ya mismo no trabajan más que los funcionarios… Cualquier día cuando no trabaje nadie, no subirá nada el paro y lo anunciarán como algo bueno.

2 Me gusta

Y aún así,. faltan miles de plazas de funcionarios… aún no se han cubierto miles de plazas de jubilaciones desde la época Rajoy ( y siguen acumulándose). Apuesto mi tercer brazo a que el próximo año abrirán una macro convocatoria para tener a la gente contenta

1 me gusta
5 Me gusta

A mi lo que me sorprende es la ceguera de gran parte de la población. Que no vean o no quieran ver lo que está pasando en este país.

Y los que pensaban que abrir el sector turístico salvaría la economía. No solo no fue así, sino que ahora hay que pagar los costes de sanidad que se producen por el aumento de casos. Dicho de otra manera, gastar más dinero que no tenemos.

1 me gusta

Sin ponerme del lado del gobierno, pero si se hubiera cerrado el sector servicios en verano (aunque económicamente el resultado ha sido el mismo), un tercio del país habría entrado en cólera (manifestaciones masivas)…yo imagino que lidiar con eso también es complicado

2 Me gusta

Si, claro, solo que ahora vendrán las quejas por los malos servicios sobre todo en sanidad…Estamos fatal, lo mires como lo mires.

Este país si que necesita urgentemente una tecla enorme…C

1 me gusta

Lo pongo por aquí por el debate que llevamos. Esto viene de muy, muy atrás…

Sra. Ministra Calviño…recuperación en V…Ya comenté el otro día que países como Alemania no ven un mejora notable hasta mínimo primavera de 2021…

no se aclaran ni ellos xdd

1 me gusta

¡Qué si! ¡Qué no! ¡Qué caiga un chaparrón!..

2 Me gusta

A estas alturas lo único que podrían hacer bien es dimitir en bloque y convocar elecciones. En todo lo otro ya han “metido la pata hasta el cuello…”.

1 me gusta

y alguno duda todavia de que no estamos en quiebra tecnica desde hace meses. espero que la gente haya hecho buen colchon :rofl:

1 me gusta

Propongo un plan B, xq aunque cambiemos de gobierno esto seguiría igual… emigremos todos en masa a Alemania y cuando se les aprete el culo a todos en Alemania, ya verás como sueltan pasta para q nos quedemos en España :joy: (es lo que hicieron con Turquía para que los sirios dejaran de llegar en oleadas)

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Lo malo es que no tendremos estatus de refugiados…

2 Me gusta

Volvemos a lo mismo. País gobernado por las minorías. Que es lo que hay, lo sé. Pero…

1 me gusta

lo mejor que puede pasar es que se meta europa por medio y controle,que lo hará, y mira que es una idea mala xd