Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

En España todos van hacer cola para cobrar. Troika, Wrack, funcionarios, empleados, parados, jubilados…¿Falta alguien?

este tiene q ser forero por huevos

el plan es salvese quien pueda :rofl:

1 me gusta

Jo, y siguen sacando los colores…Ya no se libra nada…

1 me gusta

Los presupuestos sobre la mesa…

Urkullu pide un nuevo Estatuto que “reconozca la realidad nacional vasca con seguridad jurídica”

2 Me gusta

los mejores

7 Me gusta

Estamos en en la champions league de cabeza de grupo, como el coco de la champions… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap:
Claro que sí, con dos cojones!!!

1 me gusta

El record estaba en 54 % con Rajoy, del cual si recuerdo bien, 80 hombres 20 mujeres

casi 60 si

El 54 creo que era menores de 35 años… pero vamos, una bestialidad igualmente

1 me gusta

El mayor problema de la tasa de paro en la juventud es la falta de ganas de trabajar.
Si juntas, sobra mano de obra y la que hay no quiere trabajar, poco futuro hay.
Y que no se quejen tanto, que lo que viene van a flipar.

Lo del paro juvenil no creo que sea por falta de ganas, entiendo que hay chavales que no quieren por inmadurez, pero me inclino mas que es por apatía a trabajos de mierda y mal pagados que no te quitan de vivir con tus padres (estudies o no, xq un cajero de Mercadona cobra mas que los primeros 10 años de un ingeniero). Son muchos factores pero creo que la cosa va mas por la relación esfuerzo - recompensa…que no compensa

2 Me gusta

Podemos como siempre a contracorriente… Después cuando se les critique saldrán los defensores, pero es que parece que van en contra de todo lo que sea “economía”, parece que sólo están contentos con la miseria. En fin…

La fusión es necesaria y sana para la estabilidad de las futuras arremetidas de la crisis que viene. Lo que no es de agrado es que nosotros como ciudadanos paguemos un pastizal para rescatarlo y luego se venda a precio de chiste por el mero hecho de que el mercado es así… Joder que la deuda la seguimos pagando…

De todos modos, una fusión no tiene por que significar una venta por parte del Frob. Se está estudiando la operación, pero podría ser que tras la fusión el Frob siguiera teniendo una participación importante en el gigante bancario resultante, mucho más eficiente, por lo tanto más rentable y a largo plazo una mejor inversión. Todo se verá. Lo que no se puede es tampoco pretender que bancos que no tienen margen de negocio y son ineficientes no hagan todo lo posible por ser rentables.

Yo diría por el mero hecho de que no hay un céntimo en las arcas del estado y da igual de donde salga lo poco que se pueda. Un país en quiebra técnica es el mejor mercado para los de siempre…A costa de los de siempre…Y tomad nota, esto acaba de empezar. Los indicadores llevan meses sobre la mesa y en más de una ocasión lo he venido diciendo…

Yo no lo vendia tampoco. Y menos enchufando 40.000 millones de euros para venderlo en 2.500, ya por amor propio me lo quedaba como propietario aunque se fusione y tarde en recuperarlo 200 años xD

Eso sería lo suyo, pero de nuevo hay muchos intereses de por medio. Tanto políticos como económicos y seguramente más de uno personal (enchufe). Esto se lleva cocinando desde hace meses…

Los de la transparencia total…

Más de 100 investigadores exigen al Gobierno total transparencia con la ‘app’ Radar Covid

1 me gusta

Lo siguiente, Loterias

2 Me gusta