Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

cuando eres tan sumamente tonto que no sabes ni que eres el ministro para poner orden donde quieras

3 Me gusta

Lo que necesita un país en esta situación son gestores y no políticos. Osea gestionar adecuadamente y dejarse de política, la política no

2 Me gusta

El problema de poner en gestor es que a quien colocas, a uno del FMI o a Paco el ferretero?

1 me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

:point_down: :point_down: :point_down:

Ya dije hace un tiempo. En España van hacer cola, los del Frob, los del Frac…

1 me gusta

tan sumamente filosofo…

Suena a sutil advertencia: "O hacéis algo contundente o cogemos las riendas nosotros".

O mejor: "Os cocéis a fuego lento vosotros" :rofl:

Creo q es filologo, no?
Foooosssooooooo!!! Segun el CIS el PSOE aventaja en 13 puntos al PP…:face_with_monocle::face_with_monocle::thinking::thinking::thinking:

Según el PSOE el PSOE…

Esta vez solo sube CS´s. El resto baja. Se creen que con eso nos van a convencer que no lo manipulan. :man_facepalming:

1 me gusta

Si, perdona…no sé pq pensaba q era de filología Catalana.
De todas formas …Fosooooo seguro

Buenos días.

Sin duda a Paco el ferretero, peor que los que tenemos ahora no lo hará. Y sobre todo y más importante Paco el ferretero seguramente sea más cuidadoso al manejar el dinero ya que en su negocio sabe bien que el dinero no cae de los árboles.

Pero solo es mi opinión.

2 Me gusta

Esto sobra hombre…

2 Me gusta

Pedro Sánchez acepta reunirse con Isabel Díaz Ayuso ante la grave situación de la pandemia en Madrid.

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/17/5f6394b421efa087778b45cc.html

en el primer parrafo de la noticia dice que es pedro quien se ofrece ir a la puerta del Sol xD

Moncloa ha hecho pública esta tarde la carta que el jefe del Ejecutivo, [Pedro Sánchez], ha enviado a la presidenta madrileña, [Isabel Díaz Ayuso], en la que se ofrece para acudir a su despacho en la Puerta del Sol y abordar la situación de Madrid tras la escalada de contagios

1 me gusta

bueno, por lo menos despues de mandar tres cartas el ayuntamiento desde el descofinamiento han contestado, ahora llegará en plan salvador

los otros dos ya no me apetece buscarles xD

Pues ya que te gusta tanto buscar, podrías buscar declaraciones de Ayuso a finales de mayo reclamando competencias para gestionar la pandemia :wink:

4 Me gusta

Y de ser reclamada para reunión de presidentes y estaba de selfis en Barajas

3 Me gusta

si, pero vamos que puedo buscar tweets de ayuso, de torra, de feijoo, de revilla… si una cosa es llevar la gestion y otra pedir ayuda, el gobierno autonomico de cualquier region no tiene el dinero ni los medios que tiene el central. un gobierno autonomico esta muy limitado, por ejemplo varios confinamientos tumbados por jueces al no tener estado de alarma antes de que viniese tolainas a dar su mitin

Cuando coge el toro por los cuernos el gobierno las comunidades aullando ante la injerencia en sus competencias, cuando se lo devuelve a las comunidades y demuestran su incompetencia (especialmente en Madrid y Catalunya), llorando que es que les han dejado solos. En qué quedamos???

3 Me gusta

quedamos en lo de siempre, que nos gobiernan ineptos en todos los ambitos. todo muy bien cuando no hay ningun problema, cuando hay problemas se jode triana.