Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Buenos días.

Resumiendo, que en este país estamos j+d+d+s. En mi opinión la única solución es que el cambio venga impuesto desde fuera con los problemas que eso conlleva.

Sobre los partidos políticos estoy de acuerdo pero mientras ese cambio llega es mejor alternar en mi opinión.

El lema de nuestros políticos suena más a NUNCA AVANZAR. Es mejor demostrar que el anterior gobierno lo hizo muy mal aunque ellos mismos no hagan nada bueno, me recuerda mucho a este foro en ciertas ocasiones.

Si digo una tontería alguien dice una tontería más gorda para demostrar la tontería que he dicho en lugar de decir algo inteligente. Y que nadie se sienta ofendido por favor que no estoy pensando en nadie en concreto.

2 Me gusta

Guau… menudo pellizco de paguita que el gobierno le agencia al corte inglés

José Luis Ábalos achaca la situación actual a que la oposición no dejó culminar la desescalada

https://www.expansion.com/economia/politica/2020/09/14/5f5f23ff468aebaa6d8b457a.html

como el cemento jaja

3 Me gusta

Parece que a esta se le ha encendido una luz…Aunque seguro que pronto se apagará de nuevo.

No es el camino correcto ”, ha indicado la gallega, considerando que estas medidas, que sí se emplean en otros países europeos, podría perjudicar al mercado laboral español dificultando el acceso al empleo de los más jóvenes.

Desde la OMS hoy se ha criticado duramente la gestión que se ha hecho en España del coronavirus calificándola de “calamitosa”. Así de contundente ha sido el epidemiólogo Pedro Alonso, que ha asegurado que España “exhibe las peores cifras de coronavirus del mundo”

Además, Alonso ha añadido que el Gobierno no tiene “datos fiables” para gestionar correctamente la pandemia. En este sentido, el experto epidemiólogo de la OMS ha asegurado que en España “tenemos un problema muy serio claramente” y que no se han extraído las lecciones necesarias tras la primera oleada del coronavirus

a ver como lo maquillan los figuras

6 Me gusta

Ayuso, el PP, la Kitchen, el emérito, …

Yo ficharía de ministro de economía y hacienda al gran cañita brava.
Además está acostumbrado a pedir, este va a Bruselas y por no aguantarle le dan lo que pida.

vamos ahi mi doloressss

1 me gusta
2 Me gusta

Jajaja uno de los panfletos oficiales del gobierno quitándole la culpa a los del ministerio de sanidad…es que los pobres fueron víctimas un desalmado que regalaba likes :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta
1 me gusta

La democracia va mejorando poco a poco.
A disfrutar lo votado!!!:+1:

1 me gusta
5 Me gusta

El siguiente paso es pedir consejos a Maduro y Putin para informarse de como mantenerse eternamente en el poder.

5 Me gusta
2 Me gusta

Acabo de leer un rato en la web de la OCDE, miedo da la que nos viene encima…lo hice después de ver esta noticia…

Aquí podéis añadir el país que queráis. En Libre Mercado han comparado la caída con el mismo periodo del año pasado, que también se puede consultar en esta web. Además hay mucha, mucha información que muestra, o al menos confirma las sospechas de muchos de nosotros, que estamos económicamente acabados, o casi…según quien lo mire.

Ya ni recuperación V, ni L, ni M, ni X, ni la que quieras, ni siquiera V inversa. Esto ya se parece mas al carrete de la caña de pesca. Puedes tener el mejor equipo del mundo, sin no tienes una calibración perfecta en el frenado del carrete, adiós pescado. Pues en mi opinión ahí estamos.

1 me gusta

Fosooooooo!!! En España veo fosooooo!

1 me gusta

Claro que sí, con dos cojones!
Spain is different!
Un aplauso!

1 me gusta

Mientras buscamos culpables para el desastre de Madrid, torpedeamos investigaciones a través de la fiscal tele dirigida, manipulamos popularidad a través de las redes sociales fuera de control de los propietarios, viajamos en globo, etc. etc. etc., la deuda española alcanza un 110 % del PIB.

Pero ahí no queda, el gobierno prevé una subida hasta el 115%. 1,35 billones en deuda publica. Que conste que la deuda actual ya es histórica. Y muchos pensábamos que la gestión de este gobierno es insuperable, no puede ir a peor. Y lo consiguen todos los días.

Espero que me equivoque, pero a final de año muchos irán con una mano por delante y otra por detrás.

3 Me gusta