Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Siguiente negociación. Los PGE. Si los quieren sacar adelante van a salir muy caros. Y luego que los acepte Bruselas…Esto pinta peor que mal. Hubiesen hecho sus deberes en vez de irse de vacaciones.

El Gobierno sufre una derrota histórica al no convalidar el decreto de remanentes

1 me gusta

Calviño: “Vamos a tener que emitir aproximadamente 100.000 millones de euros más de deuda pública”

“Vamos a tener que emitir aprox 100.000 millones de euros más de deuda pública” para cubrir los gastos originados por la crisis del coronavirus , ha asegurado Nadia Calviño en una entrevista en la Cadena Cope.

de momento vamos…
20.000 para ertes de fondo sure de europa
140.000 ue (70 a fondo perdido, resto deuda)
100.000 mas de deuda quieren

260.000 millones, buen pais nos va a quedar a partir de 2021

2 Me gusta

¿Seguro que nos va a quedar algo?

1 me gusta

A nosotros las cryptos…
:laughing:

1 me gusta

Wtf??? Que ida de olla de Calviño xD

1 me gusta

España a punto de pasar de quiebra técnica a la disolución y liquidación. Suerte que no es una empresa…

A lo mejor es que saben que el euro se va a la mierda y han dicho…ya que estamos pues no lo gastamos antes xD

2 Me gusta

Según los Keynesianos el estado nunca puede quebrar, para eso están los esclavos trabajadores así currar para el funcionariado y los políticos.

4 Me gusta

Buenos días.

Me viene a la cabeza un comentario mio de no hace mucho comentando sobre mudarme de país. Pues incluso teniéndolo tan claro me parece que me pilla el tren. Mira que hemos tenido gobiernos malos pero desde luego este se lleva la palma.

Ahora más que nunca ni un solo céntimo en el banco y todo a las criptomonedas y a buscar destino. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ya se comentó x aquí hace meses, el hachazo fiscal va ser de aúpa, hoy dice q congelará o bajará 2%, pues cuando llegue diciembre será más bien del 5 % y año q viene sin paga extra y sino al tiempo

Lo de los salarios seguro xq no hay impedimento legal, pero lo de las pagas extras sería un follón de aúpa xo del bueno, tendrias que tocar el EBEP

2 Me gusta

Claro que si, ni con 260.000 millones más salimos de esta, pero aun no lo deben saber.
Inútiles.

Esa teoría hipotética se acabará si no se ha acabado ya. Recordad lo que dije hace tiempo y lo de la tecla C.

El más indicado para exigir…Seguro que seguirá los consejos de Sánchez, no habrá ninguna duda…

“Los acuerdos están para cumplirse”

:thinking:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Que vergüenza en serio … solo les falta a los pobres sacar un calendario desnudos para tener dinero

6 Me gusta

Es lo que tiene votar a partidos expertos en llevárselo calentito o en crear chiringuitos ideológicos a los que dedican casi todo su tiempo…
A disfrutar lo votado!!!:+1:

2 Me gusta

hay que pedir mas dinero que han dado poco

2 Me gusta

Muchos se quejan del gobierno yo el primero. Pero es que la solución no es cambiarlo por otro por ejemplo por el PP o por VOX porque es más de lo mismo…
Otros hablan de cambiar los cimientos de la “falsa democracia” porque realmente sería una “Partidocracia” lo que tenemos actualmente.

Yo creo que se deberían cambiar los cimientos pero que ese no es sólo el problema, porque este sistema sobre el cual corre la economía es un sistema ponzi, en el que todo el mundo está bajo diferentes “bitconnect” los más importantes son el dolar y el euro, que quienes lo manejan imprimen infinitamente.
Da igual los partidos políticos, si toda la economía mundial está bajo la plataforma “bitconnect” el resultado final va a ser el mismo que tuvo bitconnect.

PD: por eso creo tanto en el bitcoin, es la única solución a todo esto.
Otra solución para ellos sería sacar una criptomoneda mundial “finita”, pero eso no lo van hacer, porque para seguir robando necesitan que sea infinita, sino se les acaba el juego… por eso se que bitcoin va a ser algo grande :wink:

1 me gusta