Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Después de lo que han demostrado creo que ya es el momento de cambiar de nombre al partido…
Puede pasar de llamarte Podemos a llamarse Incoherenciaremos, los describe mejor :wink:

4 Me gusta

Defraudaremos.

4 Me gusta

definicion de escupir para arriba

6 Me gusta

Que pena, de verdad. Es una vergüenza tener a esa gente en el gobierno. Lo mismo con el lio de la operación Kitchen. Lo más importante ahora mismo. Tanto que está por encima de los problemas que van a surgir con el comienzo del curso escolar y es necesario pedir una investigación.

1 me gusta

La Fiscalía pide limitar la investigación sobre la caja b de Podemos a los pagos con la consultora chavista Neurona

Rechaza que haya motivos para investigar los supuestos sobresueldos, el sobrecoste de la reforma de su sede o el cobro de comisiones por parte de sus dirigentes

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/08/5f573908fc6c83340c8b4644.html

Y ni se te ocurra pensar que esto lo hacen porque la Fiscal General del Estado ha sido exministra con este presidente :man_facepalming:t3:

Es normal q los humanos busquemos vida inteligente en las estrellas… Aqui solo hay tontos.
Y con los políticos actuales q tenemos también deberíamos buscar la vergüenza. Estos la han perdido y el problema es q no hacen nada por encontrarla

2 Me gusta

El gobierno definido en dos noticias:

2 Me gusta

Ponga otra, pero va contra todos…Con lo que tu pones @JorgeO4 y esta noticia, resume las horas de trabajo que invierten para los intereses de la ciudadania…

1 me gusta

La Comisión Europea desmiente a Pedro Sánchez: “No hay vinculación” entre nuevos Presupuestos y recibir los fondos

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/09/5f58b175fdddff7c768b4627.html

1 me gusta

Haciendo honor a lo que viene siendo todo el tiempo que gobierna…

tenor (1)

2 Me gusta

Excluyendo aún más a las nuevas generaciones del acceso al mercado laboral…Estos ya no saben de donde sacar el dinero. Tenemos que tener un agujero en las arcas impresionante…

1 me gusta

Lo que tienen es una jeta impresionante…ni un amago de gesto de suavizar sus privilegios, sus dietas, sus asesores (que cobran el doble que un funcionario haciendo la.misma tarea), sus coches oficiales, sus bonus, etc etc etc

3 Me gusta

Por eso digo que no saben donde sacar el dinero para mantener la vidorra que tienen…

2 Me gusta

Podéis reportar este post si queréis, pero tengo que decirlo.

HAY QUE SER UN HIJO DE LA GRAN PUTA PARA LAMENTAR PROFUNDAMENTE LA MUERTE DEL ASESINO DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO. ASCO ES LO QUE DAN SÁNCHEZ Y EL ETARRA.

3 Me gusta

A mi no me da lastima ninguna, es más, le invito a los demás asesinos que si quieren sigan su ejemplo.

Se que me vais a echar al caldero pero quiero comentaros una anécdota de un etarra en prisión (del cual no recuerdo su nombre xq yo era un adolescente). Esta gente recibió un lavado de cerebro brutal desde crios hasta tal punto, que un dia a este etarra le pusieron música clásica en un grupo de terapia y el tio se echó a llorar de lo bonita que era, él preguntó que que era, que nunca había oído algo así,y el educador le explicó que era música clásica…el etarra arrancó a llorar xq sintió que su vida había sido una farsa.
No le quito nada de la culpa, pero tenéis que entender que en la cárcel hay 2 tipos de delincuentes: El psicopata (que no sabe ni xq está ahí), y el circustancial (el que por motivos X acabó ahí).
Ese tío solo era un desgraciado nada mas (un desgraciado hijo de puta)

Yo no se quien te ha contado eso, pero ni que aqui la gente viviese en cavernas y aislados del mundo

1 me gusta

Mi padre, el cual ya está jubilado de esos temas, era su educador, y aunque no lo creas, algunas de esas personas es como si hubieran vivido en las cavernas (gente que se crió en pueblos muy cerrados en los 80 y 90)

Alguien que deja atada a un árbol a una persona medio muerta, que quieres que te diga, ni agua, y menos lamentar profundamente su muerte. Sánchez es un psicópata que no sabe ni dónde tiene la cara.

Fijaos lo que dice la Guardia Civil, si, esos que perdieron a mucha gente a manos de ETA. Y no es que yo sea defensor de la Guardia Civil, tampoco soy detractor, pero sé distinguir quién lo hace bien de quién lo hace mal.

¿Sabíais algo de este tema? ¿Habéis oído a Sánchez decir algo sobre esto?

1 me gusta

Si es tu padre yo no lo voy a poner en duda.
Soy nacido en el pais vasco, en los 80 ya no era un crio y te puedo decir que en los 70 se daba musica en los colegios y era musica clasica, me acuerdo porque tengo un mal recuerdo de esa asignatura, me solia quedar medio dormido y visitaba frecuentemente el pasillo castigado.

1 me gusta