Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

ya va viniendo el rescate

:rofl:

2 Me gusta

Con un gobierno así que puede salir mal, verdad?
Todo está controlado… :wink:
A disfrutar lo votado!!!:clap::clap::clap::+1:

Las puertas del cielo se pueden tomar al asalto, pero los chalets también y es más fácil.

Fijate si lo tienen controlado que Navarra y Aragón están entre las peores de toda Europa y nadie dice nada. Solo escuchamos Madrid, Madrid y Madrid. Sera que alli gobierna el psoe?

3 Me gusta

Que mal pensado eres… :smirk::rofl::rofl:
La falsa izquierda actuando con sectarismo partidista sin tener en cuenta el interés general? No hombre… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

5 Me gusta

Justo lo que hablaban algunos compañeros por aquí:

PSOE y Podemos aceleran la comisión para investigar el ‘caso Kitchen’ y retrasan la de la covid-19

Y es noticia de El País, que no es muy pro derecha que digamos.

1 me gusta

Eso si, si queda alguno del PP que no sea o haya sido corrupto sería un milagro… que partido, es increíble.

2 Me gusta

Debería de ser ilegalizado.

4 Me gusta

Toda la razón, pero quedan por destapar todas las tramas del PSOE y de los partidos pequeños avalados por los grandes. Y esto no es un “y tú más…”. Estoy seguro que es la realidad. Como se explican sino 4 décadas de bipartidismo sin que el uno no investigue al otro. Han comido todos de la misma mesa.

Que bien, un mundo sin políticos, vaya sueño… :sob: :sob:

2 Me gusta

Como investiguen al PNV sale una parecida a la de los catalanes, pero no interesa, ya tienen un problema como para buscarse otro

4 Me gusta

Pues si, quedan pocos políticos decentes. En Italia mirad:

Y mira que Italia son casi igual y en algunas cosas peores que nosotros.
Aun así, aquí ni se antoja cercano…

3 Me gusta

esperate a que las cosas se pongan feas

¿Más todavía? Eso si lo considero imposible.

1 me gusta

Poder ir por la calle sin ser un criminal…
Y encima el estado recauda

2 Me gusta

Hay que hacerse fotos para el álbum familiar…

Lo que nos faltaba en España…que conste que cada uno lo que quiera. Pero creo que pasaríamos de vivir del turismo a vivir de María, y no precisamente de las ventas.

Empieza la liquidación de opiniones contrarias al regimen encubierto…

Abren diligencias a la exfiscal general Consuelo Madrigal por un artículo crítico con el Gobierno

En España faltan millones de euros,si algo ha demostrado la María es…
Que no mata,a diferencia del alcohol que es legal
Que tiene una sólida base de consumidores
Solo tienes que mirar a nuestro vecino holanda,

2 Me gusta