Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Si lo muestra, si ves el vídeo al final sale.
Pone: “No puede ser que nos confinen por decisiones políticas de este gobierno Socialcomunista”
Luego pone “Espero que Illa y Sanchez dimitan” y luego pone “Sanchez Dimisión”. Y le borran los 3 comentarios.

1 me gusta

Coño es verdad! :flushed: Es que lo hace tan rápido que no lo vi. Pido disculpas, @Bertin_Osborne tenia razón

Otro pasito más…La que se avecina en España va a ser descomunal.

Lo que no entiendo como esto puede ser realizado por un solo partido con un 34% de representación en el congreso.

Sánchez, sin apoyos cerrados en los Presupuestos, elimina la votación del déficit y la deuda pública para mantener el Gobierno

A ver si de verdad es tan valiente y encamina esa senda, que entre otras llevaría a nuevas elcciones.

Pasito a pasito…

1 me gusta

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

En España engañaran a uno que otro, pero los países que tienen que poner dinero para el rescate de los otros tienen los periscopios apuntando hacia el gobierno tan calificado.

ayer mismo

…y a los socios de gobierno les parece mal esto…

1 me gusta

:point_down:

Para la falsa izquierda si las armas sirven para ser usadas contra los que son sus oponentes lo suelen ver más aceptable que las simples palabras de la oposición.

2 Me gusta

1 me gusta

Increíble, en la noticia sale esto que afirma Bildu:

Y que luego haya gente que defienda que Bildu no es Eta y que se puede pactar con ellos… Que asco, de verdad. Yo les voy a contestar a Bildu, aunque hayan pasado 10 años, los muertos siguen ahí, y aunque pasen 20 o 50, los que mataron no van a revivir. Así que no habrá paz hasta que todos los asesinos estén pudriéndose en la cárcel por el resto de sus vidas.

4 Me gusta

Para ellos si hay que tener en cuenta que hayan pasado SOLO 10 años, para el tema de Franco da igual que hayan pasado casi 50…

Esa es una de las grandes incoherencias de la falsa izquierda, si es que se les pilla con la hipocresía por todos lados :joy:

1 me gusta

Para el tema Franco da igual que hayan pasado 50 años, el que hiciera crímenes durante el franquismo que lo pague. Desenterrar muertos es una tontería, aunque yo también creo que no debería estar donde estaba pero creo que hay momentos y hay prioridades.
Igual que ahora no me parece una prioridad perseguir a Eta (que no quiere decir que no deba hacerse, sólo que no debe ser una prioridad) ni buscar en el País Vasco calles que hayan sido dedicadas a gente relacionada con la Banda, pero tampoco me parece ninguna prioridad renombrar calles franquistas y tanto a la derecha parece que les fuera la vida en aniquilar todo lo relacionado con Eta como a la izquierda todo lo relacionado con Franco.

2 Me gusta

Gas más barato = rescatar más pateras. Espero equivocarme…

El presidente viaja a Argelia, país clave para el suministro de gas y el control de la inmigración

@JorgeO4

Un punto importantísimo en la agenda…

Sánchez y Yerad realizarán una ofrenda floral en el Monumento de los Mártires, que conmemora la guerra de Argelia por su independencia.

1 me gusta

Que pediría Pablo Iglesias si el vicepresidente de un gobierno contrario al suyo estuviese en la misma situación en la que él está? :thinking: :rofl:

A disfrutar lo votado!
Disfruten el resultado de votar a gente hipócrita sin palabra!!

Cuanto tardarán en empezar a atacar al juez? :wink:

6 Me gusta