Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Los okupas votan? :joy:

Porque no van a votar?

1 me gusta

Por poder pueden, pero siempre me los he imaginado hasta el nabo de todo… como para ir a votar xD

(PD: en teoría hay 7k casas ocupadas en España, mucha fábrica no creo q sean)

1 me gusta

Pero siempre preferirán que salga alguien que sea menos beligerante con su forma de vida…

1 me gusta

También es verdad :+1:

1 me gusta

De 5800 no bajan.

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

:rofl: :rofl::rofl: :rofl:
500k en erte

4 Me gusta

700k, tu ya en plan PSOE…

3 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajaja es flipante. Después del peor Agosto de la historia, llega: el mejor Septiembre de la historia. Ahora en Octubre llegarán los lamentos.

3 Me gusta

Muchas empresas ya han dicho que después de los ERTES pretenden despedir. Esto va a ser el peor año de la historia de España.

Lo importante es hacer historia.

La otra manera de ver los datos del paro…

Díaz celebra el dato mensual del paro, que no es representativo de la situación real del mercado laboral. Si tenemos en cuenta el dato interanual, que sí lo es, nuestro país sumó en septiembre 696.774 parados más que hace un año, la peor cifra desde 2009 y que el Gobierno ignora.

En cuanto a la contratación, en septiembre se realizaron 1.632.484 contratos, un 22% menos que en el mismo mes de 2019.

Si tenemos el cuenta el dato interanual de afiliados, ocurre lo mismo que con el del paro. España destruyó 447.000 empleos respecto al mismo periodo del año anterio r. El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, también celebra el dato mensual.

La palabra “histórico” se ha devaluado mucho últimamente

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

El gobierno (o el PSOE, como más os guste) está dando nuevas definiciones a los contenidos de la RAE.

Se ha prostituido tanto esta voz, que ya no significa nada…

1 me gusta


:thinking:

3 Me gusta

Dictadura encubierta… :wink:

1 me gusta

No quiero dudar de que sea cierto o no, pero no se ve si ha escrito gobierno dimisión o comeme la p***a. Lo lógico habría sido que hubiera mostrado el mensaje que ha escrito antes de subirlo

pero si se ve como le borran los mensajes no? xD

Si eso si xD, pero a lo mejor su comentario fue “el 8M me come la p***a” y eso se autocensura xD