Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Yo solo veo estas oportunidades que tiene la oposición de hacer las cosas bien y no aprovecha…luego se extrañaran

es todo una comedia, si hace 5 dias dijeron que no

y la oposicion lo mismo, deberian de estar dandole por todos los lados a todo el mundo y todos callados xD

1 me gusta

Por algo muy parecido se estaban manifestando en Vallecas. Si confinas a todos bien, si confinas sólo a los barrios pobres mal.

Las medidas habrá que tomarlas igual en todos los lugares que estén en iguales condiciones.
Tendrían que existir protocolos ya establecidos y llevarlos a raja tabla, para que nadie se sienta discriminado y se preserve a los lugares que están en buena situación.
Si se deja todo a la libre elección en un país de cainitas pues pasa lo que pasa…

3 Me gusta

Pero yo no he hablado de manifestaciones, y no he apoyado ninguna recientemente… Hablo de que la oposición lo tiene chupado para ganar las próximas elecciones y sin embargo prefieren jugar a las campañas políticas a 3 años de las elecciones. Si todos sabemos que debería cerrar… pues que cierre y luego tienes la excusa para poner la cara colorada al presidente… si no es tan difícil

image

4 Me gusta

Desde enero, todavía no te has enterado, de verdad…

El problema de Madrid, si se cierra lo va a sentir toda España…

Aquí todos han seguido pautas, unos las de tenerla más larga, otros de ocultar, pero entre todos se han cargado el país.

Yo si, la que no se enteró es Ayuso en su desafortunada condición para ella cerrar… al final cerrará igualmente y habremos perdido 1 o 2 semas con el mamoneo

Eso totalmente seguro

1 me gusta

Y todos seguimos callados, sin oponernos. Es de pena la sociedad que somos…

Estás pidiendo que los políticos piensen o al menos que sean previsores.
Es más facil que Btc llegue a 500.000 pavos, o que yo conserve mi miembro.

4 Me gusta

Pues yo desde que desayuno con esta señora lo veo todo negro para Madrid. Creo que almuerza a diario con Sánchez, Iglesias y compañía (modo jocoso).

1 me gusta
3 Me gusta

el titular… xddd

2 Me gusta

Cada día más…

La vivienda en Moncloa está saliendo muy cara a los españoles. Y esto solo acaba de empezar.

Ya lo dije desde que empezó este gobierno, volvemos a lo que no queríamos

1 me gusta
1 me gusta

Con lo fácil que es revisar el horario en el que se ha usado un dispositivo digital, pues nada, aquí habría que pasar por caja aunque solo lo estés utilizando en horario laboral.

2 Me gusta

No sé de qué partido es, pero no veas la galleguiña el repaso que le da al gobierno… Tremendo

1 me gusta

5 Me gusta

Era evidente que no iban a joder a su fábrica de votos :slight_smile:

4 Me gusta