Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Madrid está perdida.

claro que si, con un par!!!

Ah si? Yo estoy desayunando con otro y me han dicho lo contrario.

1 me gusta

Empiezo a pensar que más que incompetencia por parte de los políticos es premeditación y alevosia, no se puede ser tan incompetente e inútil, seguro que si agravan la situación piensan que podrán mendigar con más fuerza a la EU.

Joder que pronto desayunais para ser domingo, lo que no tiene sentido es cerrar Madrid amparándose en un criterio, y no cerrar el resto de regiones de España que cumplan el mismo criterio que hay más de 1 y de 2 y de 3.
Te puse el ejemplo. Más arriba de Palma de Mallorca y que nadie habrá oído en ningún medio de comunicación

A disfrutar lo votado!!!
El gobierno central y regional son el reflejo de lo bajuno del pueblo que los vota.
La mentalidad del pueblo se va idiotizado y da como reflejo políticos inútiles, enhorabuena a todos los idiotas que los ayudan a subir al poder :clap::clap::clap::+1:

1 me gusta

1 me gusta

Lo que no tiene sentido es poner como condición que lo hagan los demás… tu primero hazlo, y luego ya si eso quéjate o haz lo que te salga del pepe ( cada día perdido, pones la vida de alguien en peligro)

Lo que no tiene sentido es ser el gobierno y no gobernar.

Si tienes quejas de que se va a morir gente y lo sabes, cierras tú Madrid y a correr.

Cada día que está pasando son igual de culpables los unos como los otros, y los unicos que lo van a sentir son los de siempre, los ciudadanos.

2 Me gusta

Lo. Q no tiene sentido es que el gobierno se haya lavado las manos en todo delegando en las comunidades y ahora venga de Salvador. En lugar d eso haber establecido unos mínimos para todos x igual y haber tomado medidas en frontera como el resto de Países. Que sentido tiene cerrar Madrid y que uno de Ibiza que está de covid hasta los. Eggs venga a pasar el. Fin de semana.

1 me gusta

Ambos tenéis razón, pero no puedes poner como condición que lo hagan los demás, hoy la cosa en Madrid está así y estas medidas se deberían tomar sin estar picandose a ver quien la tiene mas gorda. Las quejas después, que seguro tendrán mas fuerza tus quejas cuando lo hagas y seguidamente denuncies que los demás no lo cumplen

Estan jugando a ver quien la tiene mas larga, está claro, es política…

Yo sigo sin entender como en 5 días ha cambiado todo, pq si no recuerdo mal se reunieron el Lunes.
El problema de cerrar todo de nuevo es que va a suponer la debacle economica de la región, y probablemente por magnitud la debacle aun más de España, simplemente están jugando a ver quien tensa mas la cuerda y quién es el que lo hace para poder echarle la culpa despues de la crisis posterior.

Si sabes que estás en la mierda y solo queda que despues te llenen de mierda por todo, la excusa de poner igualdad para todas las regiones que estén en la misma situación no es mala idea, al fin y al cabo es igualdad para todos y una estrategia común. El problema viene que de la lista que veo que ha puesto por aquí un usuario, todas las demás regiones que van delante de Madrid con +500 son del PSOE no?

Hoy han convocado manifestaciones sindicatos, Podemos, el PSOE e Izquiera Unida en Madrid contra Ayuso (la tipica responsabilidad que se pide en medio de pensar cerrar la comunidad por contagios). El PP usó un atentado con 200 muertos y acabaron sin gobierno, el Psoe usa una pandemia con +50k muertos y todavia saldrán con mayoria absoluta. Es lo que nos toca.

Y nadie en su sano juicio (hablo del populacho en general) diría que no, pero el covid19 es tiempo, dia que pierdes discutiendo, día que te cargas a otro viejo.
Ademas, digo yo, no sería mas fácil políticamente hablando, acatar lo que te mandan desde gobierno central, y luego hacerte de victima xq al resto no se lo piden ( creo q el mensaje calará mas). Si fuera yo, en vez de decir, lo pongo como condición, habría dicho “vale” pero espero que a los demás también… y ya le pasas la patata caliente a Sánchez

:roll_eyes::roll_eyes: Creo que no es justo mezclar ambas matanzas, cada una tiene su porqué en épocas y momentos muy diferentes… y si sale x mayoría Sánchez, es que la oposición es una mierda enorme, xq mas a huevo imposible

Mira, que por curiosidad he ido buscando xD

Lorca - PSOE
Ibiza - PSOE y Podemos
Lucena - PSOE
Talavera de la Reina - PSOE
Valladolid - PSOE
Guadalajara - PSOE
Ciudad Real - PSOE
Pamplona - UPN
Linares - Cs
Palencia - Cs y PP

Vamos, que puedo seguir buscando pero esto es lo que hay, que Madrid lo está haciendo mal ni cotiza, pero joder es un poco ridículo y pega mucho el cante creo yo xDD

2 Me gusta

A ver si está más claro que el agua, el gobierno de pandereta lleva distrayendonos 6 meses y mintiendo desde su formación, primero el virus no existe, luego manifa al canto, mascarilla no, luego si, luego test falsos, comité imaginario y todo así.
Ahora que nos ha metido en la 2 Ola, gracias a decir que aquí estaba todo bien, no hacer Pcr en aeropuertos y demás pues Franco, el rey, el PP, Ayuso, Madrid y todo así.
Lo de Madrid esta mal por. Supuesto, pero si es que hay 30 regiones más igual o Más jodidas y en la propaganda televisiva solo sale Madrid

5 Me gusta

Yo tampoco, de hecho es hasta lógico.

Claro… Tú cárgarte aún más tu economía cediendo a las presiones de la banda, y que los demás hagan lo que les daba de la p… Muy lógico todo

En serio? Si tomas la medida junto con el resto, es bueno, si lo hace en solitario, jodes la economía…

A lo que yo me refería es a no perder un segundo mas, que luego nos quejamos de la falta d celeridad ( que necesidad hay de pelearse con algo que tiene que hacer si o si). Aquí lo unico que hacen es tensar la cuerda a ver quien aguanta mas, asique dejemos el sectarismo

Y a lo que yo me refería es que es urgentísimo en Madrid, y la misma situación en otro sitio no. Todo esto a criterio de la pandilla de ineptos del gobierno. Me parce lógico que digan en Madrid que si, que cierran, pero que se haga en toda España, sino no cierra, que entonces no será tan urgentísimo