Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

ocultar datos? como puedes pensar eso

2 Me gusta

Vamos, como el 99 % de los seres humanos.

1 me gusta

A donde quieres ir a parar? Que estoy en mi derecho de hacerme una barbacoa de Milfs xq no hay diferencias entre lechugas y lechuguinos? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Voy a que si nos ponemos fundamentalistas ( y l@s vegan@s que yo conozco lo son bastante), nos alimentaríamos chupando piedras para quedarnos los minerales subyacentes. Quién me dice que el sufrimiento de una alcachofa a la barbacoa, o el de una lechuga al ser troceada en juliana es inferior al de un cerdo en el matadero? O semos o no semos!

Los muebles antiguos tienen alma? :joy:…es que si nos ponemos asi… ante la duda recurre a la ciencia, las plantas no tienen un cerebro para asimilar la alarma de dolor por un corte, no tienen el mismo sistema de neuronas que un cerdo. Tienen una respuesta química ante cualquier destrozo pero no es “sufrimiento” como el que nosotros entendemos.
No digo que no se coma carne, pero que comemos carne en exceso…si

2 Me gusta

A los peces les entra agua en los ojos??! Esas son las preguntas que nos deberían turbar.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: im-prezionante!! Y con estos es como queremos levantar el país? no flipáis!:

Aunque a estos así les luce el pelo también:

1 me gusta

Se les ocurrió cuando estaban chupando la última cabeza de gamba, o chupando alguna almeja con la pasta del contribuyente.

1 me gusta

:rofl:
:rofl:
:rofl:
:rofl:

48 horas antes

2 Me gusta

Parece que van adquiriendo el nivel de coherencia de su socio de gobierno :rofl::rofl::rofl:
A disfrutar lo votado!!!

2 Me gusta

Por favor, si alguien conoce a miembros del gobierno o políticos en general, háganles saber que los políticos en general son una banda de ineptos y que una tecnocracia seria mucho más beneficiosa para la sociedad que la democracia actual.
P.D.(muchas gracias, ya no necesitamos más políticos)

Como si eso a ellos le importase…

… pues asi esta el patio XD

pasamos de un acuerdo total a meterles un 155 en 4 dias. animo madrileños ! #salimosmasfuertes

2 Me gusta
1 me gusta

Obviamente, Madrid es España y ella pone las condiciones para el resto de CCAA

3 Me gusta

" Ayuso está dejando que la situación se gangrene en Madrid en las zonas más pobres con un doble sentido: primero, privilegiar a las zonas ricas, que es donde está su granero de votos; segundo, condenar y castigar a las zonas más vapuleadas que, además de ser las más pobres, tienen un voto cautivo progresista"

Lo de Madrid es pura demagogia barata, lo que se ha echo en Madrid lo hizo Palma de Mallorca 1 semana antes, cerrar 5 barrios humildes de la capital y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras ni hacer manifestaciones, pero al Gobierno le interesa poner el foco en Madrid x mero interés electoral

3 Me gusta

el Ministro le dice que haga caso a los Cientificos (como ellos al grupo de Expertos) y que al tener 500 casos por 100k habitantes hay que cerrar las zonas.

Ella dice que OK, pero que cierren todas las zonas de España con la misma incidencia.

No veo el problema.

Mientras tanto el problema es Madrid, donde 7 meses despues la gente sigue haciendo lo que le sale del nabo. Bonito pais nos va a quedar.

2 Me gusta

Estoy desayunando con un alto político del PP a nivel nacional y me acaba de confesar que Madrid está perdida, no la quieren cerrar tengan los 75 muertos diarios actuales o tengan 1000 falllecidos diarios.

1 me gusta