Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Son seres vivos carentes de inteligencia y conciencia (lo que no está demostrado es que no sufra la planta, pero claro está, no estamos hablando del mismo sistema sensorial).

Sin duda, con España siempre en la champions…

Cannabiscoin pump.

1 me gusta

Efectivamente, poco a poco en unos años a los toros cuando no vaya nadie pues se irán acabando.

Y en las procesiones, hay que respetar la creencia de cada uno. Además, quién no ha ido a la procesión de los borrachos y a la de Genarín??

1 me gusta

Volviendo al tema del hilo:

Bruselas saca los colores a España: “No han solicitado ayudas para el sector turístico”

https://www.elmundo.es/economia/2020/09/23/5f6b98b6fc6c83347b8b45a3.html

2 Me gusta

Seguro que para colectivos ideológicos si que han pedido ya las paguitas, unos cuantos millones para la inclusión de la mujer en el mercado laboral de la construcción.

1 me gusta
6 Me gusta

El que escribe el artículo es el antiguo director del periódico El Mundo… :wink:

1 me gusta

Y otro español a través del NYT. ¿Porqué será? :thinking: :innocent:

1 me gusta

Y esto Celaá…

Educación permitirá dar clase a titulados sin el máster para la docencia

Lo siguiente será médicos sin MIR y personal de enfermería sin grado. O enfermer@s de médicos y auxiliares de enfermería de enfermer@s.

Hay muchas opciones. Ya encontrarán la solución correcta.

1 me gusta

La explicación del gobierno es que las han pedido por otras vías y que la solicitud fue rechazada.

Hombre, Sr. Presidente, si voy a pedir unos chorizos en la mercería lo más seguro es que salga de la mercería sin chorizos.

1 me gusta

Estos se creen que por allí las cosas funcionan como aquí y que las normas y formalismos no son importantes…

1 me gusta

Buenos días.

Yo no lo veo mal, después de todo tenemos políticos gobernando con títulos regalados, políticos en el gobierno con tesis doctorales copiadas en una parte relevante, políticos con c.v. que son mentira, así que por qué no tener médicos que no son médicos, docentes que no son docentes…

Esta muy chulo, que quieres ser médico pues en lugar de estudiar coges wikipedia le das un repasito y a hacer de médico, que quieres ser piloto, pues a jugar al flight simulator un par de horitas y piloto al canto, etc…

Así llegamos al punto álgido que es vivir en un país que no es un país, con un gobierno que no gobierna.

Para los sensibles, nótese el tono irónico en mi comentario aderezado con un puntito de realidad.

3 Me gusta

Bravo!!:clap::clap::clap::clap::+1:

En el artículo hay una cosa clave de por qué estamos donde estamos y no saldremos nunca de este circulo vicioso, y es que la gente es totalmente verdad que muchos dicen no que votan sino que son o del PSOE o del PP, osea como si hablaran de sus equipos de fútbol.

Así nunca llegaremos a nada. Sociedad inculta e imbécil made Sálvame.

2 Me gusta

Ya comentamos todo lo que había que apretar, pues al final hasta los gayumbos tocará…

  • Las ayudas de Bruselas no llegarán a España hasta primavera de 2021
  • “Habrá mecanismos de consecución de objetivos para acceder a la ayuda”
  • “Hay que asegurar que los proyectos están alineados al plan europeo”

Engaño: España no ha pedido ayudas turísticas en la UE | Noticias de Aerolíneas, rss1 | Revista de turismo Preferente.com

1 me gusta

no tuvieron tiempo antes de saber esto

1 me gusta

Nunca nada se puede saber, no saber antes nada es la especialidad de Don Simón, se lo ha contagiado a toda la administración, el virus de la ignorancia se ha extendido a toda la clase política…

4 Me gusta

O sea que ya asumen que 2 semanas después de iniciar clases en secundaria y superior se dispararán los contagios. ¿No estarán ocultando ya datos de primaria e inferior?

Ayer mi hijo me contó que llevan faltando cuatro compañeros toda la semana. Y porque le pregunté si no falta nadie. Estoy esperando la respuesta de la tutora, a ver que me cuenta. Porque no comentó nada, y mira que se pasan el día contando choradas en el hilo del grupo…

Pero claro, yo y otros los ignorantes, los pesimistas…Desastre de gobierno. Si os contase la opinión que tienen en los países que viven varios familiares míos… :flushed: