Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Sin hacer sufrir al toro no hay toreo, un torero no se puede poner delante de un toro durante largo periodo de tiempo sin que este no haya sido, cansado, banderilleado y empalado previamente, ya que a ver quién es el guapo que se pone delante de esa bestia durante 15 minutos sin haberla mermado con anterioridad…

1 me gusta

Describe verdades como puños pero al mismo tiempo pierde la razón, yo estoy cansado del “y tu más” de los políticos, quiero un partido que no se embarre en estos debates, que los ignore, ya sabemos lo que hay y como funcionan las cloacas del estado y no por repetirlo más veces va a solucionar nada. Ah! y lo más importante quiero un partido político que se dedique a proponer, proponer y proponer, que vaya a los debates a plantear soluciones a los problemas de los españoles.

2 Me gusta

Soluciones seguro que hay, de hecho creo que en Portugal si no me equivoco ya se hacen corridas sin muerte, no sé muy bien que hacen ni como son.
De todos modos, me parece excesivo la que hay montada con el toreo y luego se permita a las industrias alimentarias ese tratamiento de los animales. Que no soy vegetariano ni nada de eso, entiendo que se tenga que alimentar de animales, pero qué mínimo que darles una vida medio digna.

Noticia urgente sobre asunto urgente…Vendiendo lo que queda de España por un puñado de apoyos.

Si sale adelante a ver quien es el guapo que de ahí en adelante evita ciertas actitudes para conseguir objetivos puramente políticos.

La humanidad no aprende de la historia.

2 Me gusta

Sinceramente, no sé como no ha habido un aluvión de peticiones…solo necesitas presentarte en ventanilla con el DNI… Una de esas mierda leyes que tenemos desde 1870 y no ha sido modificada

2 Me gusta

Y no hablamos de la opacidad de este proceso. Hasta se puede llegar a pensar que vulnera el articulo 9.3 de nuestra constitución.

Y antes que entremos en detalles. Hay que modificar muchas leyes y la constitución.

Modificar la constitución exige un 66% de votos de la cámara baja,lo que hoy en día sería que PP y PSOE se pusieran de acuerdo,cosa imposible

Así es, por lo cual no interesa, no a nosotros, ya sabes.

1 me gusta

No se pueden dar mayores facilidades para cambiar una ley que solo los mayores de 60 años pudieron votar…
:rofl:

2 Me gusta

En mi opinión esto es grave. El mensaje que se le da a la sociedad es vergonzoso.

2 Me gusta

Los partidos mas votados ejerciendo la labor de representantes para los partidos menos votados.

Lo dicho…

1 me gusta

Entiendo que en Portugal serán vaquillas, un toro o los portugueses tienen toreros con los cojones como vikingos o lo veo muy negro.
Por otra parte la industria cárnica sigue unos controles muy exhaustivos en cuanto al proceso no solo de matanza (se matan por la noche, con una luz especial etc etc), sino también de cría y estado veterinario de los animales. No es la vida deseada para ningún ser vivo pero son o ellos o nosotros, tenemos que comer y somos muchos.

Yo ni soy vegano ni vegetariano… pero sin carne se puede vivir…otra cosa es que la idea nos guste. Un puñado de lentejas tienen mas proteinas que un filete, y si las mezclas con arroz, tienes todos los aminoácidos necerarios para absorberlas. Lo único es la B12 que si o si está en la carne, pero para que tu cuerpo empiece ha echarla de menos o notes sus consecuencias, tendrias que estar 6 meses sin tomarla.
Conclusión: podemos comer carne 1 o 2 veces al año y estariamos sanisimos igualmente

1 me gusta

Bueno, bueno, gegege
Os voy a dedicar una canción, jajajaja

1 me gusta

Uno de cientos de casos cada año. Solo que no suele interesar a casi nadie.

1 me gusta

joder que mal cuerpo se me ha quedado…

1 me gusta

Voy a resaltar también esto porque me acordé de este caso, aunque queda la carne mechada, el jamón ibérico polaco o podrido…en fin…

Tardón lleva precisamente una causa de fraude de carne de caballo abierta en España en la que está imputado por delitos contra la salud pública, estafa y blanqueo

Recordemos esto para recalcar lo exhaustivos que son, no solo en España…

El Gobierno no ha detectado en España productos con carne de caballo

Malas praxis las puedes encontrar en cualquier ámbito en el cuál el hombre haya puesto su impronta.

Perfecto, pero te voy a hacer una pregunta tonta: las hortalizas, legumbre, plantas en general, son animales vivos?