Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Sin ellos habría otros chupando del frasco, sigo pensando en un estado donde el referéndum del pueblo tenga mucho peso.

politicos pueden existir, al fin y al cabo alguien tiene que hacer política. el tema es hacerlo bien, o hacerlo con sentido para que la política tenga sentido. y desde hace años en españa no tenemos ni una cosa ni otra.

1 me gusta

tecnocracia y meritocracia

1 me gusta

la política hace política y la gestión gestiona

Te refieres a la etapa final del comunismo? La de la abolición del estado? :joy: A mas de uno le daría una pájara

Si tenemos, políticos increpándose los unos a los otros.

Ya hasta en la institución que decidirá si nos dan las ayudas y cuantas nos dan se ponen con lo que mejor saben … y tú más…

creo que ya no nos hace falta tanta política que no nos lleva a ninguna parte, necesitamos gestores que gestionen necesidades y situaciones.

:point_down: :point_down: :point_down:

al fin y al cabo se supone que las decisiones finales que adoptan los politicos son decisiones tomadas por expertos en diferentes materias, pero que por conveniencia se toman politicamente a su conveniencia.

eso si el pueblo tiene formación y conocimiento, osea culturizado, cosa que actualmente es un requisito que no cumple.

Eh ahí el porqué del nacimiento del anarquismo, al final la cúpula que dirige al pueblo solo haría leyes en su propio beneficio para perpetuarse en el poder (China, Corea la mala, Cuba…)

1 me gusta

hay la meritocracia y tecnocracia, pero se debería de partir de una base buena, con una buena ética y valores adecuados. No es fácil.

1 me gusta

por politico me refiero a que, por ejemplo, un médico, gestione el ministerio de sanidad.

no que sea una eminencia en sanidad, simplemente que sea medico. y lo mismo aplicado a los demas ministerios, basicamente para que por lo menos sepan de lo que hablan o de lo que están gestionando.

y me sobrarian ayuntamientos, es decir, tendria el mismo numero de “gobiernos” regionales como autonomias, 17. con 10 asesores locales y punto, y ya 17 me parecen muchos pero bueno.

pondria rollo suiza pero un poco hormonado

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

hereje

5 Me gusta

los ayuntamientos para mi si que son importantes , ya que son los primeros en detectar las necesidades de las zonas, hay que olvidarse de gobiernos centralizados, tiene que ser todo más orgánico.

Buenos días.

Yo creo que no dijo que saldríamos más fuertes sino que saldríamos los más fuertes y claro dicho desde su intelecto superior seguro que no se refería a nosotros. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Si fuerte subida fiscal para finales on principios de año, diésel, autónomos, IRPF, Iva, sociedades y todo aquello donde puedan pillar.
Fuerte subida del paro
Fuerte subida cierre o quiebra empresas
Fuerte subida contsagios y muertes x covid-19 y otras enfermedades derivadas del bloqueo sanitario
Y fuerte hambre y necesidades que vams a pasar los españoles

1 me gusta

Al final lo consiguió…

¿Y esta rebaja se trasladará al usuario final o será más beneficio para la empresa?

Se habla de una rebaja del precio que ronda un tercio del total del ultimo acuerdo comercial. Muchos millones dicho de otra manera.

1 me gusta

« Ni como mera hipótesis concebimos que pueda haber una imputación »,

«todo el mundo sabe lo que dijo el juez, y lo que dirá el Supremo».

¿Está diciendo que ya ha hablado con la sra. Delgado?

1 me gusta