Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

:rofl:

2 Me gusta

Una bofetada tras otra, y así seguirán los próximos años, bofetones de todos los lados.

El gobierno durante la pandemia

(PD: peliculón)

1 me gusta
2 Me gusta

tiene sentido, y las bolsas de fertilizante se las daban a los sanitarios

3 Me gusta

:joy::joy::joy: mal pensado, será el patrocinador de los Epis

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

El consejo de ministros lo retrasaron ayer, ya que estaba puesto para las 8 y lo retrasaron a las 12 porque la comunidad de Madrid pidió una reunión para hoy por la mañana cuando se enteraron que les iban a imponer el estado de Alarma.
Así que la hora a la que se ha celebrado ya estaba prevista ayer, no ha habido hoy retraso por vacaciones.

1 me gusta

La excusa perfecta. Les daba igual la reunión de la comunidad, ya sabían lo que iban a hacer.

1 me gusta

Creo que estaban todos en un vuelo charter a Venezuela…en fín…

3 Me gusta

Alvise Perez, o Luis Perez.
Quien le interese que le investigue un poquito. Uno más de los tantos bulos que lleva publicando. Hasta creo haber leído que es o fue simpatizante de los ultras.

Joder que buena está Mónica la del tiempo.

El Estado profundo también está en la deep web?

1 me gusta

Si @McAfeeinlove fuera presidente de España, lo primero que haría sería viajar a Argelia para dar por culo a Marruecos.

Qué fuerte!!!

2 Me gusta

En el trabajo estan muy preocupados porque Madrid ha llamado a los dueños de la empresa para que trasladen la sede de Orense a Madrid a cambio de 10 años sin pagar impuestos.
Madrid supone cada dia un mayor problema para la unidad de España

1 me gusta

la ministra se va de puente, esto me suena a cuando Simon dijo quédense en casa x responsabilidad y se fue a Portugal a hacer surf, claro estaba muy estresado y allí iba a ver venir la 2 Ola

1 me gusta




#salimosmasfuertes
#ayusodimision

1 me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta