Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

1 me gusta

Estos periódicos con dominios creados antes de ayer son un poco sospechosos

1 me gusta

Sabemos que hay muchas formas de utilizar la palabra régimen. Y según quien la utiliza está más claro que el agua a que se refiere.

Muchos países usan la palabra régimen para referirse a gobiernos totalitarios.

Los fondos europeos no llegarán pronto: ¿Ha llegado el momento de hablar del MEDE?

Fuentes comunitarias ya avisaban hace semanas: incluso el 10% de adelanto que se pactó entre líderes, lo que para España serían unos 14.000 millones, y que se acordó para que hubiera una inyección rápida y de urgencia a las economías más afectadas, no llegará a comienzos de 2021.

El embajador permanente de Alemania ante la Unión Europea ha señalado en las últimas semanas que el retraso ya es real.

El Gobierno de Pedro Sánchez ya ha incluido 27.000 millones de euros de los fondos europeos para los presupuestos generales de este año, pero nadie tiene garantía de cuánto dinero llegará a lo largo del actual curso.

Sánchez presenta hoy el plan que incluirá una inversión de 27.000 millones del fondo europeo

Una vez más queda al descubierto lo descarado que es este presidente, si aún se le debería seguir llamando así, a la hora de mentir a su pueblo.

Algunos que sigan sin tomar nota del problemón que tenemos en España, no solo económicamente, si no también políticamente, y lo que es peor, ideológicamente.

Estamos cerca del derrumbe y a unas pocas pulgadas del control económico a través del la UE.

Miente como un bellaco.

Otro de los motivos porque en otros países muchas cosas funcionan mejor que aquí. La seriedad.

Aquí se pasan el día discutiendo y peleando entre ellos, como si en un bar estuviesen. Cuando ya es tarde y sin saber que hacer, montamos un show ante las cámaras y divulgamos las mentiras que en ese momento suenan a salvación.

4 Me gusta

Amén!!:clap::+1:

1 me gusta

Yo leo mucho la prensa de otros países. Y no todo lo hacen bien o mejor que nosotros. Pero cuando las cosas se ponen muy serias, y saben que si no actúan se les puede complicar seguir sentados en los tronos, todos se remangan y reman en la misma dirección, buscan y encuentran soluciones y todos contestos a casa.

El resultado es una mezcla de sacrificio y bienestar para la población y los políticos siguen con sus privilegios.

2 Me gusta

Otro bofetón a la vista, y otra vez sin cobertura…

200

expertos consultados por eE han valorado las líneas mollares de este trabajo, que en su generalidad, presenta más sombras que dudas. Mantienen que no se trata de un plan, y más bien parece un folleto, que es muy posible que Europa nos acabe devolviendo por falta de rigor y seriedad.

demasiado optimista con la creación de 800.000 nuevos puestos de trabajo, cuando solo en 2020 se van a destruir cerca de un millón,

cuando España puede sufrir una tercera oleada de la pandemia, por lo que se preguntan; “¿cómo pondremos en marcha esos programas?”.

sin aclarar cómo piensa el Gobierno reducir la burocracia de una administración “que funciona como una gestoría de los años 70” , es más que probable que este plan acabe como el Plan E de Zapatero.

Aquí paro…

Así nos ven desde fuera.

1 me gusta

No soy el único que lo dice, menos mal…

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Un filosofo ministro de sanidad y una enfermera presidenta de Sainsel… :thinking:

Lo siguiente será un portero de discoteca al mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado…

1 me gusta

Los brotes verdes…eso decía la señora ministra. ¿Hablará de los brotes de María…?

Después lee uno esto, es el momento en el que la sospecha se hace aún más sospecha. Culpa de María…

El Gobierno prevé recaudar 800 millones de euros más con una nueva ley contra el fraude fiscal

1 me gusta
1 me gusta

Cada vez a menos gente en nuestra querida Europe le va quedando dudas del carácter poco democrático del modelo hacia el que nos dirige la falsa izquierda…
Aquí pueden engañar a la población de analfabetos funcionales por mucho título universitario que tengan algunos, pero por ahí fuera no cuela con la misma facilidad.

2 Me gusta

Aquí el espejo en el que se miran…

Holi! :wave:, creo que aquí hablais de mí. Por favor que no os mientan los que dicen que yo miento.

Bueno, votadme.

1 me gusta

Qué puede salir mal?
A disfrutar lo votado!!!:+1:

1 me gusta

¿Más cloacas…?

2 Me gusta

Que no pasa nada, que es la derecha tratando de desestabilizar. Que a la derecha le duele que hayan subido el salario mínimo y demás excusas que ponen cuando se les acusa a ellos. Eso sí, si sale un mínimo rumor de alguien de la derecha, entonces… A la hoguera!! Corruptos! Dimisión!

1 me gusta