Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Nuestro amigo @Dalai te diría, “disfruten lo votado” o quizás “sigue dando de comer a las ballenas” :rofl:

3 Me gusta

Por fin se va a cumplir mi sueño, dar clase y adoctrinar a diestro y siniestro (a ambas, según quien gobierne claro).

1 me gusta

Si alguien quiere sacar a este pais de la miseria que se avecina, tan solo tiene que apostar por una educación como dios manda, olvidarse del turismo y construcción como base principal de sostento del estado, y apostar por las empresas que trabajan en tecnología, telecomunicaciones, i+d, etc… tambien por la agricultura, ganadería y pesca (que están en una situacion muy triste la verdad).
El turismo y la construcción han sido una forma fácil y rápida de hacer dinero, pero es limitado. Deberían dejar a europa a un lado e invertir en su pais (si de verdad lo quieren), pero seguro que es más suculento e interesante para ellos el ir apretando al personal con subidas de impuestos y mendigar ayudas por europa.

2 Me gusta

Estos y los otros no quieren a nadie, solo sus intereses, sus chalets, sus mamandurrias, su cinismo y su regimen autoritario.

2 Me gusta

:clap::clap::clap:

1 me gusta

Ni gastando el 100% del presupuesto en educación venderiamos un mango en este infierno empresarial

1 me gusta

La educación es una inversión de futuro.
Este pais es de lo fácil y rápido, que es igual a, pan para hoy hambre para mañana.

2 Me gusta

Tendríamos médicos y arquitectos con salarios cubanos emigrando a Alemania, que dispondria de personal cualificado y joven sin gastar un euro.

Como jugada parece floja.

Pues sigamos aborregando a la gente para que no piense, se quede en este pais sin aportar nada y se hunda en la miseria. Eso si, bien llenito de tontitos.

Hacer que la gente piense está bien, el problema es la consecuencia lógica, pensarán que están mejor en un país que no machaca sus iniciativas profesionales

1 me gusta

Se supone que las nuevas generaciones tomaran las riendas y serán las que introduzcan o fuercen cambios.

3 Me gusta

Y enfermeras/os y todo aquel que pueda y tenga dos dedos de frente ya no está en este país. Como es lógico.

Evitar esto es muy fácil, pero claro no interesa en España.

Con cero esfuerzo para conseguir titulación de ESO o bachillerato, pues creo que no va a ser.

1 me gusta

Pensad también que el Chavismobolivariano y Castrista nos puede traer unas cubanas con esos pechotes y esos culos para suplir a la fuga de cerebros y cerebras estas últimas más feas que los culetes merengones que vendrían.

3 Me gusta

:+1:

Es cierto, hoy en día gran parte de la sociedad ya no comulga con la cultura del esfuerzo.
Educación son valores y conocimientos.

1 me gusta

Lee la prensa extranjera que quieras…

España, acostumbrada a objetivos “fáciles” (restauración turismo), afronta una crisis …

1 me gusta
9 Me gusta

Educar no se trata de títulos, se trata de que la gente use el cerebro, una educación en respetar a los demás y su ideología, en discutir hablando y escuchando. En ponerse en la piel de los demás, en buscar solución a los problemas. En no querer hacer el mal. En el respeto a la propiedad de los demás. En emprender, en innovar, en el trabajo y el esfuerzo, en dar prioridad a lo que merece.
Si se educa bien, en un futuro los políticos habrán sido educados en todos esos valores y estoy seguro que la cosa cambiará. No es rápido, pero es la única solución. Incluso emigrando los médicos y arquitectos siguen votando en España, por lo que seguirían pudiendo cambiar la situación.

9 Me gusta

Bravo :clap::clap::clap::+1:

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :+1:

2 Me gusta

Pues va a ser que no.

1 me gusta