Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Se ve que vamos “sobraos”. Y yo preocupándome… pero si hasta nos sobra el dinero. Que crack es este presi que tenemos, o el crack será el Pablemos.

1 me gusta

hombre, los creditos van con exigencias de parte de bruselas y ha quedado ya bastante claro que estos van a dinamitar el pais cueste lo que cueste. no van a ponerse con exigencias de europa, no jodas xdd

3 Me gusta

Lo que sucede es que se están financiando a intereses negativos en los mercados sin necesidad de aceptar imposiciones y medidas de terceros, así que creo que mientras puedan seguir así evitarán acudir a fondos donde le puedan imponer medidas.

5 Me gusta

Te lo quise debatir ayer, pero estuve muy ocupado.

España ignora a Europa e insiste en la subida de impuestos pese a ser la que más cae

Moncloa ignora así las recomendaciones y las actuaciones de los países del entorno, que optan por una estrategia de rebaja fiscal para estimular el consumo y la inversión.

El único objetivo de esta iniciativa, mantener todos y cada uno de los chiringuitos…

3 Me gusta

Eso no me queda duda, es la nueva forma de corrupción, crear chiringuitos “legales” de adoctrinamiento ideológico y de todo tipo para llevárselo calentito, y mientra tanto buena parte de la población analfabeta funcional no se entera.

Paso con los ayuntamientos, cuando el tema inmobiliario estuvo ya bajo vigilancia empezaron con el tema de las subcontrataciones de los servicios municipales desde los que colocar a los suyos, esas prácticas siguen a día de hoy y los analfabetos funcionales con derecho a voto ni se enteran y siguen votando a los mismos.

Y para pagar todo ello pues más deuda y más subidas de impuestos.

2 Me gusta

Arriba España!!!

1 me gusta

a ver que excusa hay ahora

jejeje

5 Me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

1 me gusta

Menuda VERGÜENZA!

1 me gusta

Una más…

Ya lo dijeron desde el principio, “nadie (de los nuestros) se va a quedar atrás…”

2 Me gusta

@Juanma :point_down:
Merkel y su entorno atacan la reforma del CGPJ de Sánchez: "Daña un pilar del Estado"

1 me gusta

Lo que comenté en otro hilo, están observando a España con lupa. Hay mucho descontento en la población alemana por la situación (económica, sanitaria) en España. Pero por la gestión, no por los efectos naturales.

Ya dije creo ayer, que en mi opinión no es que el Gobierno de España renuncie a pedir las ayudas (créditos) acordados con la UE. Más bien estoy convencido que no las van a conceder a un país gobernado por una panda de mentirosos y estarán exigiendo muchas y más garantías. Pero sobre todo unos presupuestos creíbles.

Ayer me llamó mi hermana preguntado que si era cierto que se acordó la subida de los sueldos de los diputados, que después dieron marcha atrás, y de la indignación de muchos alemanes por el mero hecho de haberse planteado esas subidas y a la vez pedir ayudas.

Bueno, pasad un buen día.

5 Me gusta

Ayudando a mejorar el país :point_down:

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

El Gobierno firma con Bildu y sus socios un manifiesto contra la derecha y a favor de “los derechos humanos”

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/21/5f904411fdddff395e8b45ad.html

El chiste se cuenta solo. No sabía si postearlo en el hilo de humor o aquí.

1 me gusta

A esto se le llama exposición de los hechos:

3 Me gusta

:thinking:, Únelo a que se podrá pasar de curso por la cara… cóctel perfecto…

2 Me gusta

Entiendo que los más necesitados quedarían aun más marginados. Y la clase media cada vez más frita por impuestos…:thinking:

En concreto, hay siete bienes y servicios que no“funcionan de forma eficiente desde el punto de vista distributivo”, ya que un 70% de su beneficio fiscal lo disfrutan las rentas medias y altas: restaurantes, cafeterías y similares, transporte de pasajeros; hostelería; libros y prensa; paquetes turísticos y jardinería .

2 Me gusta