Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

yo a ellos les pediría un poco de vergüenza y menos cara dura.

:joy::joy::joy: Ya me consuela esta x delante de nosotros en muertes Andorra, eso sí teniendo en cuenta los datos Oficiales que distan un poco de la realidad, si cojes la estimación real, vamos en cabeza de largo

:clap: :clap: :clap:

allá vamos

2 Me gusta

Tendrán comprobado que solo les ven viejetes qué no ven una mierda…digo yo

Se podrá estar más o menos de acuerdo con este hombre, pero comparando lo que tenemos aquí, el barriobajerismo, la incultura, la chuleria, el guerracivilismo, el autoritarismo barato que hay en España, escuchar a un político de voz pausada, hablando de historia, sin histrionismo, que envidia.

Disfruten lo votado.

1 me gusta

Yo ahí que quieres que te diga, pero si los periodistas se acercan ellos no pueden hacer nada, lo normal sería que se hubiesen puesto las mascarillas corriendo, pero total, si luego hay políticos que cuando viene la prensa se bajan la mascarilla para hablar. Que más da? O luego van a la TV y pueden estar sin mascarilla.

Un claro ejemplo de cómo tenemos un gobierno de incompetentes, están tomando medidas desde el principio para salvar al sector turístico y son los que consiguen los peores datos a la hora de conservarlo.

A disfrutar lo votado!!:clap::clap::clap:
La próxima vez volvéis a votar en clave de lucha contra el franquismofascimocomunismobolivariano en vez de en ver las verdaderas capacidades y niveles éticos de los candidatos…
Cuanto disfuncional cognitivo con derecho a voto :man_facepalming:

1 me gusta

Dimitirá? O veremos otra muestra de que no le aplico a los míos lo que le exijo a los otros?
A disfrutar lo votado!!:clap::clap::clap:
Sin coherencia, ética e integridad no avanzaremos jamás en verdadera y sostenible prosperidad.

3 Me gusta

Carta abierta al Presidente:

@Limitanei

A ver compañero, te aprecio mucho, pero no has leido que los que están en el frente dicen lo que los superiores quieren que digan.

Dicen que los datos reales son peores que los publicados porque lo dice el superior y no porque sea la realidad.

:yum:

Estas pidiendo un milagro y no es Navidad.
Pides algo a un pais con millones de imbéciles.

6 Me gusta
1 me gusta

He leído un puñado de mensajes de este hilo. Lo que me a mi me preocupa, son los 3 años que les quedan por delante a estos políticos, que colores aparte, se les da fatal, y la economía la suelen destruir sin virus mortales, así que ahora, imaginaos.

En su afán recaudador que se extiende raudo, están metiendo mano y recortando o acercándose con cautela a cosas que se creían sagradas. Pensiones, ayudas, subvenciones, etc. por mucho que le den bombo a esa paga fantasma vital que nadie consigue cobrar y si lo hace es el equivalente a alguna otra ayuda que recibía, que ahora desaparece.
Bien, la cosa esta en que me quiero hacer millonario con las BTC, y salir en internet enseñando mi mansión y mis deportivos como tantas historias que he leído por ahí.

¿Alguno sabe que ha de cierto en las regulaciones, o intención de regulaciones del gobierno sobre las monedas virtuales?
¿La entrada de paypal me permitirá comprarme un coche con paypal con ganancias de mis crypto y santas pascuas?
Siendo un tieso como yo, que meto unos 200€ al mes en monedas y las aguanto hasta el día del estallido final ¿cuando me hare rico?

Y, bueno, al final parece que lo que he escrito encaja aquí al 40%…perdón.

Sólo si compras “Bitcoin” dentro de paypal, y ese “Bitcoin” sube lo suficiente para ganar pasta.
Entrecomillo Bitcoin ya que obviamente eso no es comprar Bitcoin, más bien sería como un ETF de Bitcoin, y como las criptos que posees no las puedes traspasar a Paypal…

Nunca

4 Me gusta

Gracias Jorge, te odio.

2 Me gusta

Que gracias a que Europa ya regula sobre ello no les quedará más remedio que trasponer lo que de allí venga, eso nos salva un poco de su indigencia mental.

3 Me gusta

¿Estuviste hoy con María? Ojala estés en lo cierto.

Te pregunto porque todo Europa bajando impuestos, aquí ya ves.