Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Igualito que toda la basura política española.

3 Me gusta

Esta otra cuando no tiene las notitas en las mano para leerlas, pues como se puede ver es otra perfecta inútil.
Disfruten de todos los colores votados.

Asco de país de estos politicuchos.

1 me gusta

Sublime :joy:

1 me gusta

espera que me quiere dar algo :rofl:

Los de siempre, con lo de siempre. Es decir, el estado de alarma te parece bien si tú puedes hacer más cosas que las demás comunidades autónomas.

3 Me gusta
4 Me gusta

Es lo que suele pasar cuando un país lleva décadas gobernado por minorías.

2 Me gusta

En serio que no pueden aguantar un poco la flota de coches?
Y de no ser así, no podrían ser un poco más austeros?
A caso se piensan que siempre que quieran van a poder apretar más al contribuyente.
Señores, estamos al límite, y encima lloran cuando desde Europa se les quiere conceder crédito pero con condiciones.
Subidas de salarios, compras de flotas de coches y mil chanchullos más.
VERGÜENZA!!!

7 Me gusta

A disfrutar la votado!!!

2 Me gusta

Es que dijo que nadie se quedaría atrás, hacían falta coches nuevos… :yum: :innocent:

3 Me gusta

Pues a los rojos no nos están fusilando
Así que algo bien estará haciendo este gobierno
Yo disfruto lo votado y próximamente regulación del cannabis!!!

Los familiares de los muertos que se podían haber evitado y los arruinados no disfrutan tanto como tú…

Pero muertos solo en España o en todo el mundo?
A ver si te vas a pensar que el “covid-19” es made in Spain

1 me gusta

Los que se podían haber evitado aquí si el gobierno hubiese hecho su trabajo mínimamente bien, obviamente no todas las muertes eran evitables, pero si muchísimas de ellas, de las cuales son responsables el gobierno y sus palmeros.

Pues ya sabes…
Dentro de 3 años a votar!!!
Aunque no se porque me da en la nariz que “todos” nuestros políticos son de risa,así que da igual quienes esten,si unos o los otros,nunca sabremos que habría pasado

1 me gusta

Enhorabuena a los que votan a incapaces y dementes por haber destruido un país y haber sido cómplices con su apoyo de la muerte de miles de personas.
A disfrutar lo votado!!:+1:
La próxima vez que sigan con los mismos criterios de retrasados mentales para elegir a sus representantes…

Hombre made in Spain no, pero si parece que hemos hecho un master en Covid19, pero de los resultados negativos de la pandemia.
De los países desarrollados: el primero en efectos económicos de la pandemia, el segundo en muertes por detrás de Bélgica. El virus será global, la incompetencia nacional.

2 Me gusta

Y lo seguirán haciendo, ya que como ha demostrado Topius, aun hay gente que se piensa que la guerra civil no ha acabado.

1 me gusta

Pues como esto siga así,me huelo otra guerra civil

1 me gusta

Con el retraso mental de muchos que aún andan luchando contra el franquismo, el fascismo, el comunismo, etc etc, todo es posible.
A esos disfuncionales cognitivos le debemos el nivel de los políticos que tenemos…

2 Me gusta