Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Y supongo que los que tú votas no tendrán la culpa de la guerra :joy: :joy:

Si no formas parte de la solución significa que formas parte del problema

Esa es la mentalidad que crea guerras. O estás conmigo o contra mi. Los del Blanco o Negro no os dáis cuenta de que hay una escala de grises? Y hasta colores?

2 Me gusta

La guerra es inevitable…
Tarde o temprano las políticas de apretar a los de abajo y desapretar a los de arriba tendrá nefastas consecuencias
Ese es mi pensamiento

Buena suerte en la guerra, pero cuando te des cuenta que en las guerras pasa exactamente lo mismo que en la vida diaria, pero muriendo gente, y no será precisamente sangre de “los de arriba”.

Preferiría que no hubiese una guerra civil,pero no me importaría salir a la calle con sartenes y cacerolas a hacer ruido y a protestar un poco,después que sea lo que tenga que ser.
No creo que haya cárceles para tantísimos

No, eso es cierto. Lo que se está instaurando es una represión silenciosa. Así llevo pensando hace más de un año.

1 me gusta

Pues imagínate a millones de personas saliendo a la calle “cabreados” y “violentos” ya pueden llamar a todas las fuerzas del estado que el resultado sería el mismo
El problema es que vivimos en la era del internet donde la gente protesta en Facebook,Twitter y demás redes sociales,cuando antiguamente la gente protestaba en la calle

Esperemos no llegue tan lejos.

1 me gusta

15 M, y lo peor no fue la represión vivida, lo peor fue ver que la otra mitad de los españoles muchos de los cuales tan muertos de hambre como los que salimos a exigir cosas tan horribles como una sanidad y una educación públicas y de calidad nos trataban de perroflautas, vagos, guarros etc etc y etc. Así nos va.

2 Me gusta

Y qué hacemos?
Quedarnos en casa?
Algo hay que hacer

1 me gusta

A mi me va por días la verdad, hay veces que me levanto más reivindicativo y hay otros que pienso que les jodan a todos. Que alguien de una clase social alta vote lo que vota es normal ya que defiende sus intereses, pero lo triste son los curritos mileuristas de turno que les bailan el agua, y de eso en este país hay a patadas. A mi las cosas por fortuna me van bastante bien con lo que a veces el sentimiento de “que les den” y “disfruten lo votado” me aflora por todos los poros de mi ser.

2 Me gusta
1 me gusta

Otro engaño al estilo PSOE/UP.

Se calcula que en España hay unas 90.000 personas que ganan más de 150.000 euros al año. Por lógica son menos las que ganan más de 200.000 y mucho menos las que ganan más de 300.000.

Estos ingresos no corresponden solo a salarios. También incluyen dividendos de empresas, pagos recibidos en el extranjero por los que ya se ha pagado impuestos, etc, etc. Veremos cuantos salen corriendo del país.

Por lo cual los cálculos de recaudación suponen de 400 a 450 millones de euros. Ni para cubrir la subida de las pensiones.

Ahí lo dejo, me llevaría todo el día explicar todo lo que conllevan estos PGE fraudulentos que en mi opinión solo sirven de postureo.

Ya vendrán los toques desde Bruselas, espero que lo antes posible y sin escrúpulos.

Dejo este acompañante…

2 Me gusta

Mientras sus votantes se lo traguen…
Eso sí, crisis económica, no hay consumo, el paro por las nubes y creciendo, no tenemos turismo, las exportaciones en mínimos, las empresas al borde del colapso, medidas restrictivas para realizar el poco trabajo que hay ¿y cual es la medida que toma el gobierno? Subir los impuestos, estaba claro. Estos no son más tontos por que no entrenan.
Obviamente que estoy a favor de que las grandes empresas y fortunas paguen más, o al menos paguen lo que deberían (sólo con que pagasen lo que deben pagar se acababa el problema). Pero creo que hay momentos y momentos.
Cuando la cosa va bien es el momento de subir impuestos, salarios mínimos y derechos a los trabajadores. Cuando la cosa está tan chunga hay que centrarse en salir de esta. ¿Cómo se sale de esta? Pues promoviendo que nuevas empresas o empresas fuertes y rentables tomen el relevo económico de las que no lo son. ¿Como se consigue eso en un momento como ese? Incentivándolas con exenciones, menos burocracia y bajadas de impuestos o incluso prórrogas.

4 Me gusta

Pues si @JorgeO4

Mira esto, lo que dije esta mañana…

1 me gusta

para qué gobernar, todo las ccaa si eso

1 me gusta

Yo creo que han hecho una lista de los políticos para arriba, a partir de ese límite empiezan a pagar, ellos se salvan :joy:

2 Me gusta

A los que chupan de la cosa pública no les entrará eso nunca en la cabeza…
Ellos siempre van a lo mismo, a estrujar te oso lo que puedan.

Es que lo han consultado con el comité de expertos :wink:.
Son medidas con mucho tiempo de reflexión detrás…
A disfrutar lo votado!!:+1: