Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

mmmm, qué oportuno.

Jovencito, a ver, espero no tener que explicarte lo que es leer e informarse, bueno, vamos a ver…

:point_down:

3 Me gusta

Se dice responsable, el animalito no tiene la culpa de la deficiencia educativa que sufre nuestro país.

1 me gusta

Ahí te doy toda la razón del mundo, pobrecico.

Yo por educación y respeto hacia ti primero te he metido prudentemente en el saco de los “inocentes” y cuando has defendido al mismo tiempo dos hechos que se contradicen te he llamado hipócrita. No me parece un insulto resaltar algo que es evidente, ni debería molestarte, más bien al contrario, igual te sirve para aclararte un poco las ideas.

Y repito, que no por llevar mucho tiempo en el foro voy a dejar de decir lo que pienso.

3 Me gusta

Dos hechos que se contradicen??!!! Dónde?

Las ideas las tengo clarísimas y no necesito de tu condescendencia.

Los que tienen tendencia al seguidismo borreguil jamás percibirán que usan una doble e hipócrita vara de medir según quién cometa determinada acción…
No lo pueden ver, se necesitan unas dotes de racionalidad que no siempre están presentes.

3 Me gusta

OK disculpa si te ha sentado mal, pero entiende que todo lo que te he dicho ha sido argumentado y sin insultar. Yo igual seré un condescendiente, pero tú te pones a la defensiva muy rápido, matando cualquier posibilidad de diálogo.

3 Me gusta

Hombre, sin argumentos no queda otra, igual que Montero, si no aceptas 100% su opinión eres machista, facha…

2 Me gusta

Bueno, afortunadamente no somos perfectos :+1:, disculpame a mí también. Pero entiendo que Irene Montero no es algo casual del todo, creo que su expediente académico habla por ella y creo que está preparada para cualquier cargo,que se ha podido beneficiar de su relación? Es posible, pero eso para mi no le quita mérito, y caricaturizarla como cajera y pareja del jefe me parece feo. En algo en lo que ambos estamos de acuerdo es en esto y lo vuelvo a resaltar:

Esto si sería un tema que debería ser coordinado desde el Gobierno central y así dar la posibilidad de más movilidad a los que quieran aprovecharlo, tal y como hacen en otros países.

Porque poner una hora más de educación física con el argumento de combatir la obesidad no sirve de nada si no se cambian los hábitos de alimentación. (PP Madrid)

Como ya he dicho, termino el entrenamiento y mi padre/madre me da una bolsa de patatitas y un batido o refresco. Fatal, con mucho que haya entrenado antes.

Me parece igual de importante o quizás mas que el cambio de leyes (mejora de leyes) previstas.

Y que conste, bilingüe solo el que se ha criado con 2 lenguas paralelas, uno no es bilingüe por aprender un idioma en el cole, instituto o donde sea…

1 me gusta

Ese es el problema…

O salta el macho alfa y te llama machista reprimido :man_facepalming:t3:

1 me gusta

Por expediente académico no creo que acumule méritos para ser ministra. Que sea una buena estudiante no la acredita para ser ministra, yo creo. Hay personas con décadas de experiencia en la lucha por la igualdad de la mujer que merecerían mucho más ese ministerio.

Si su única experiencia laboral es ser cajera, y además es cierto que es la pareja del jefe, lo cual teniendo en cuenta su CV parece ser su mayor mérito para estar donde está, pues sí, se dice y no pasa nada. Y se hace mofa, y se ridiculiza. Que para eso es verdad, ella es un personaje público y existe la libertad de expresión. Si se la pela la meritocracia y quiere ser la Evita Perón española caiga quién caiga, que se joda si la gente la ridiculiza por parecer una trepa y una enchufada. Porque lo parece, es evidente y no se puede discutir.

Lo lógico en gente honesta hubiera sido no poner a su pareja de portavoz y luego de ministra, y si la honesta es ella, no aceptarlo y optar por otros cargos de menor responsabilidad mientras se gana el respeto de sus pares y de los ciudadanos.

Esto es política, las apariencias importan y mucho. Hay que ser consecuente y que no te pillen en contradiciones flagrantes. Como lo del chalet, que tampoco hay por donde cogerlo.

Y mira que en su momento me pareció una propuesta ilusionante la de Podemos, pero eso ya pasó, lamentablemente…

5 Me gusta

En el mundo del borreguismo no se trata de que idea es de la que se este discutiendo, se trata de que partido está defendiendo esa idea, eso es lo importante para defenderla o atacarla.
Es la actitud que siempre ha impedido el verdadero avance de nuestro país, el que impide la colaboración leal entre partidos por medidas que puedan beneficiar a la población…

4 Me gusta

Bueno, pues a mi me sigue pareciendo muy simplista el “de cajera a ministra”, principalmente por esto:

Tras cursar una licenciatura en Psicología y un Máster en Psicología de la Educación, Irene Montero empezó a trabajar en su proyecto de tesis doctoral : un estudio de caso sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa y docencia compartida .

Como investigadora en formación pudo dedicarse por completo a su tesis entre 2013 y 2015 gracias a una Beca FPU y la Universidad de Harvard le concedió una estancia para seguir desarrollando su proyecto. Sin embargo, Irene Montero renunció a Harvard para incorporarse a Podemos.

Y también porque si seguimos esa lógica cuantísimos políticos no han trabajado en su vida fuera de la política, ni siquiera de cajeros en un supermercado (que no les hubiera ido mal), así a vote pronto el señor Casado (con títulos de plastilina) o el señor Santiago Abascal, dos señores que no se postulaban como ministros, si no como presidentes del gobierno.

1 me gusta

Por otra parte hacer mofa y ridiculizar el que haya sido cajera, de verdad, no quiero que me digas que me pongo a la defensiva por eso voy a símplemente poner puntos suspensivos…

Corrígeme si me equivoco, pero creo que lo has dicho tú o lo has dejado entrever, no tienes carrera universitaria, creo que es es la razón por la que te impresiona su currículum, en la universidad, y más estando metido en política, es fácil, muy fácil, tener méritos y un gran expediente académico.

mmmmm??? Yo tengo carrera universitaria, pero bueno en la universidad hay burros como en todos lados, igual más cultivados, pero los hay.

1 me gusta

En eso tienes toda la razón… mira Monedero, y profesor y todo… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta