Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

¿De verdad crees que Montero habría sustituido a Errejón y sería ministra de no ser la pareja de Iglesias? ¿Ha sido todo una inocente casualidad?

6 Me gusta

:point_down:

De manzanas vengo.

Y lo dicho de ayer, vaya mierda de noticias, no porque las eliga la prensa, si no porque es esto a lo que se dedican nuestros políticos. A ver quien manda más…Lo dicho, así nos va…

Montero antes de ser pareja de Pablo Iglesias era una destacada activista y una brillantísima estudiante, sí, llámame inocente pero creo que perfectamente podría haber llegado al puesto en el que está sin ser pareja de quién es, podremos estar de acuerdo con ella o no pero es una persona formada y se le nota.

Igualdad hace campaña oficial por “convertir en realidad el grito feminista ‘sola y borracha quiero llegar a casa’”

Pregunta a las mujeres lo que piensan de este slogan…

2 Me gusta

Ese eslogan es un basura, ahí se han colado tres pueblos, sin más.
(Ves? No es tan difícil @Juanma)

1 me gusta

Una persona formada en el cargo que ocupa no se cuela tres pueblos, sin más.
:point_down:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: madre mía, de manzanas vengo one more time!!! Sí, desde luego así nos va.

Ya te enviaré algunas :apple: :apple: :apple: desde el extranjero cuando se os acaben en España… :wink:

Pablo Iglesias tiene un largo historial de enchufar y luego purgar a gente que primero eran amigos o amantes y luego dejaron de serlo y por eso, pese a sus supuestos méritos, les dio la patada y los expulsó de sus cargos o del partido directamente.

Que una vez la relación con Montero se consolida decida sustituir a un brillante Errejón por su pareja sin apenas experiencia política según tú es casualidad. Para ti simplemente evaluó a fondo a sus compañeros y casualmente la persona mejor preparada era su… pareja. Y lo mismo para nombrarla ministra, no había nadie más cualificado que su mujer para el cargo.

Me hace gracia que ante tanta prueba “circunstancial” te parezca que no hay nepotismo sino que es simple casualidad, y luego defiendas leyes viogen donde el simple testimonio sin pruebas de una mujer puede enviar a un hombre a la cárcel y arruinarle la vida.

Más que inocente, me pareces un hipócrita. Pero allá cada uno con su conciencia…

8 Me gusta

Añado, con permiso…
:point_down:

Porque esto no necesita ser investigado a fondo, claro territorio Podemos…no conviene.

1 me gusta

Imagínate si exactamente las mismas circunstancias hubiesen ocurrido por ejemplo en el PP , seguro que las mismas personas que defienden la circunstancia actual estarían atacando esa circunstancia.
Esa es la pena de este país, la falta de rigor ético a la hora de juzgar los comportamientos o acciones de los políticos, el seguidismo ciego a los nuestros y el desprecio continuo al otro, hasta que la proporción de gente con esa actitud nociva para la democracia no descienda poco se puede mejorar…

6 Me gusta

Mete algo en oro para que tome un rumbo, pero dime antes en que dirección apuestas… :yum: :wink:

  • Offtopic off - :innocent:
1 me gusta

Y a mi me parece y más siendo quien eres que deberías moderar tu lenguaje hacia un forero, pero bueno, allá tú.
Respecto a lo que expones en cierto grado tienes razón, Pablo Iglesias es una figura que se va oscureciendo con el paso de los años, pero por desgracia es lo que tenemos o eso o el trifachito,y yo al menos lo tengo claro. En todo caso Irene Montero me parece una persona sobradamente preparada para su cargo y esperemos que lo haga lo mejor posible por el bien de todos.

Como escuece cuando toca apechugar lo que repartimos en otras ocasiones…

:point_down:

2 Me gusta

No voy a suavizar lo que pienso, si es lo que me estás pidiendo.

Por el bien de todes querrás decir.

2 Me gusta

Leer @Juanma muy importante leer e informarse:

Abusos sexuales a menores tuteladas en Mallorca: Pablo Iglesias apela a la Fiscalía ante la petición de dimisiones del PP - Diario de Mallorca

Y te extraigo el titular por si no queda claro:

El vicepresidente asegura que la protección de menores es una prioridad del Ejecutivo y recuerda que hay una investigación en curso

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias , ha recordado que hay una investigación abierta de la Fiscalía sobre los casos de abusos a menores tutelados en Baleares que “tiene que llegar hasta el final”.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Tengo que sacar a :dog2:

Que pena…

Se llama estar en su sitio, yo también puedo pensar cosas de ti pero por educación, respeto o ambas cosas no las expongo aquí.
Repito, y más siendo tú.