Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Es más, la gente en general solo se fija en el titular, y tú no sé si en este caso pero en otro que recuerde ya lo hiciste poniéndo un artículo que explicaba todo lo contrario de lo que tú pretendías.

Pero es que realmente en ese titular se ve una clara intención de echar basura sobre Catalunya.

1 me gusta

Perfecto, pero luego no te pongas en plan indigneitor ni pretendas dar lecciones de educación y civismo. :wink:

1 me gusta

Cuando me de la gana, eso tenlo más que claro…Ya sabes, en plan victimismo…

Por cierto, desde verano que creo recordar que lo hablábamos la cosa no ha ido nada pero que nada mal… :wink: :+1:

1 me gusta

Claro que sí guapi :kiss:

Así es, desde entonces unos 400 dolares hacia arriba. Esta es la evolución semanal, con un pequeño parón en el que se pudieron realizar cortos, pero en general largos…

Offtopic off… :innocent:

1 me gusta

Total :joy:

1 me gusta

Pedro Sánchez gobierna y sube el oro, casualidad? No creo.

2 Me gusta

Tendré que invertir todo mi patrimonio en oro… :thinking:

Así se lo pondrás más fácil a falconeti y al coletas.
:joy::joy:

Felicidades Presi, espero que el día de tu muerte no coincida con el de tu nacimiento, porque sino hay que esperarla cada 4 años :joy:

Comentario un poco así a así, no?

3 Me gusta

Estos que se llaman progresistas, si, progresión para ellos, el resto a Vallecas…“El pequeño Maduro…”

Bueno en el documento no pone exactamente eso, si bien es cierto que se elimina el límite conforme al SMI aún sigue existiendo un límite.
No entiendo porque eso es de bolivarianos cuando absolutamente ningún otro partido lo hace, y visto las nuevas responsabilidades que tienen es lógico que ganen algo más. Te adjunto el texto literal del documento.

2 Me gusta

Si el problema q tienen es q son unos bocachancla. No hacen nada q no hagan otros partidos pero es q ellos van de sobrados y luego les dan en el morro.
Es como lo del chalet…veo perfecto q se compren la casa q les de le gana pero después de decir chorradas tipo " de Vallecas no me iré " , la casta q vive en no sé dónde…pues luego te llueven los sopapos.
Repito , no es por lo q hacen , es por lo q dicen.

7 Me gusta

Que cachondos…:joy::joy::joy::joy:…o mejor :sob::sob::sob::thinking:

Nadie comenta la mierda que ha parido la cajera (ley feminista o no sé qué)? :laughing::laughing::laughing:, Perdón por lo de cajera, la mujer del jefe quería decir.

2 Me gusta

Con este comentario clasista y machista sin duda creo que esta ley es más necesaria que nunca debido a actitudes como la tuya.
Yo he trabajado desescombrando obras de jovencillo y muy orgulloso que estoy de ello, lo de la mujer del jefe pues bueno se comenta solo.

4 Me gusta