Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Sí, la de blanco y negro.
La estan dando en la 2

1 me gusta

muy buena

1 me gusta

Sí, todo un clasicazo.

1 me gusta

películas como antes se hacen pocas.

3 Me gusta

la ultima en plan clasico que he visto fue “network” - un mundo implcable

1 me gusta

En pocas teles echan peliculas clásicas en blanco y negro.

1 me gusta

yo me las bajo y las guardo :stuck_out_tongue: no las encuentro ni en netflix ni hbo

2 Me gusta

Pues haces bien guardando esos tesoros.

1 me gusta

Desde que Garci hacía ese programa de Qué grande es el cine, buah, y todos fumando. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Para mí, no es normal.
Lo triste es esa mentalidad egoísta de votar pensando solo en los intereses propios y no en lo que es más justo o correcto, tanto los más ricos, como los más pobres, que solo votan a los partidos que prometen beneficiarles, sin importarle lo demás, es justo lo que la política representa de gran parte de esta sociedad, sin humildad, sin honradez, sin compromiso por unir y crear soluciones, solo pensando en atacarse y dividir para resguardar su nicho de votantes y si tiene que arder el país o tiene que sufrir mas gente por ello, no les importa lo mas mínimo.
votar lo más justo y correcto es difícil de definir porque los politicos que tenemos no creo que representen a muchos… pero al menos deberíamos exigir un mínimo de humildad, honradez, cooperación en tiempos difíciles sobretodo, de no estar mintiendo día si día también etc

3 Me gusta
4 Me gusta

En Italia.
A ver si se contagia esto por toda Europa, los políticos aquí con sus formas autoritarias luego son unos flojos, unas autenticas mierdas.
Si todo esto se extiende por todas las ciudades, contra los confinamientos abusivos, contra el ataque a los derechos individuales, contra el globalismo de unos cuantos hijos de puta, estos políticos inutiles y chaqueteros daran marcha atrás para seguir en la poltrona y seguir chupando del bote.

Desperta Ferro!!!

1 me gusta

Volvemos a la estrategia chequera por delante…Gastando lo que no hay.

En las guerras se suelen dejar “tierras quemadas” atrás para que no se puedan beneficiar las tropas enemigas. Es lo más parecido que se me ocurre.

Que son unos sinvergüenzas? Sin duda. Pero vamos que yo no me voy a quejar porque los que más tengan paguen más, ya basta de apretar a los autónomos y a las Pymes que son las que llevamos pagando los platos rotos desde hace ya demasiados años.

3 Me gusta

Bueno, es humano en cualquier caso, pero a lo que voy es precisamente a la gente que vota a los que no van a mirar en ningún caso por sus intereses, sino por los de otros.

1 me gusta

Buenos dias.

Totalmente de acuerdo, de lo que si que nos podemos quejar es que nos vendan la moto de que la solución es pagar más los que más tienen, porque eso no resuelve el problema.

Pero si, es de sentido común al menos para mi que todo el mundo pague proporcional a lo que gane.

2 Me gusta

lo que no tiene sentido es que subas sociedades cuando tienes a la mitad de españa cerrando empresas y las que aguantan andan sobre cuchillas, pero bueno, progresismo lo llaman.

3 Me gusta

Con el impuesto al Diesel, al plástico y a los refrescos azucarados al final van a pagar el gran monto los de siempre…
Lo maquillan con una subida cosmética a los de arriba.
Subir impuestos en una situación como la actual solo se le ocurre a la casta política y académica que no han creado riqueza real en su puta vida.
A disfrutar lo votado!!!

6 Me gusta

de algun lao tendran que salir los 400 millones del ministerio de igualdad. bien sabe dios que al virus lo derrotamos con perspectiva de genero, si no estaremos perdidos

5 Me gusta

El virus o la viras como diría super Montero.

2 Me gusta