Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Absolutamente de acuerdo, ahí está la clave. Que suban a los de arriba aunque cosméticamente me parece correcto, pero en sí lo que sirve es para ponerlo como titular y que no nos fijemos en la subida del diesel y de los impuestos a productos generalistas.

3 Me gusta

:point_down: Si es así (que luego habrá que verlo), no veo el problema. Las multinacionales al final son las que van a salir más reforzadas de esta crisis, se está quedando el océano sin pececillos que absorver.

Para las chocho-charlas de Irene

2 Me gusta

a los grandes grupos empresariales no les afecta la pandemia?

que no digo que no lo suban, pero cojones que estan aguantando el trabajo de la mayoria de la gente en estos momentos, tiempo tendrás

2 Me gusta

No que no les afecte, que van a ser las grandes beneficiadas de todo esto, que no es más que un destruye pececillos. Mi mujer trabaja en una multinacional y ya se están quedando con concursos de empresas medianas o pequeñas que están o cerrando o restructurándose a la baja y no pueden cumplir con los proyectos que habían ganado.
El mundo después de la pandemia va a ser más globalizado que nunca.

3 Me gusta

6 Me gusta

Y la Casa Real un 6,9% adicional…

3 Me gusta

No es casualidad que estemos en el pelotón de cabeza mundial de destrucción de riqueza…
Una gran parte del borreguismo de bando de este país ha necesitado de una situación como esta para darse cuenta de a quién han votado, era obvio desde hace años que esta falsa izquierda solo iba a traer ruina y odios superados, pero la disfuncionalidad cognitiva de buena parte de la población la mantiene cegada.

A disfrutar lo votado!!!

2 Me gusta

Para los votantes de la falsa izquierda, aquí tenéis un ejemplo de lo que lográis con vuestro voto :point_down:

https://m.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-igualdad-contara-2021-451-millones-euros-segundo-departamento-mas-crece-20201027184026.html

Ese aumento viene a la vez que se reduce el presupuesto para :point_down:

Ahora os consolaréis pensando que no podíais saber que harían algo así, o incluso seréis capaces de buscarle una justificación, verdad?

A disfrutar lo votado!!!

Gracias por arruinar la vida de millones de españoles con vuestro voto :clap::clap::clap:

2 Me gusta

:running_man: :running_man: :running_man: :flight_departure: :airplane:

5 Me gusta

Has olvidado el equipaje :luggage: :wink:

5 Me gusta

Con las prisas… :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

De forma grafica.

1 me gusta

Disfruten lo votado, eh!!

2 Me gusta

¿Será por los botellones y las fiestas privadas?

Actor de los malos, pero malo malo, es el Mario Casas de la política.

1 me gusta

:sunglasses:

1 me gusta

Pues parece que han reculado…