Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

q sera lo proximo, obligar a ffp2 pq las quirurgicas no sirven de nada?

Bajarse el sueldo? jajaja no sueñes guapo.

A mi me hace gracia que las ffp2 que venden en farmacias a precios de 4€ hasta 8€ tienen algunas menos filtros que las fpp2 que he comprado en Aliexpress, y lo digo porque he comprobado cada una cortando y mirando las capas y materiales de los filtros… Y las fpp2 me han costado nada y menos… Nada y menos significa 3 veces menos del precio al que se venden las quirurgicas…

1 me gusta

a 30€ he comprado esta mañana el pack de 100 ffp2, bueno, en verdad bastante menos por cupones pero llevo desde marzo comprando y sin problemas. hice lo mismo que tu, cortarlas y mirar las capas xDD

2 Me gusta

Lo importante no son tanto las capas como la carga electro estática que tiene que tener la mascarilla para atraer las partículas que por filtración se colarían por muchas capas que pongas.
Las ffp2 tiene una carga estática de fabricación que se pierde si la desinfectas con alcohol o cualquier liquido, con lo que dejan de ser efectivas.

3 Me gusta

bueno, las pruebas caseras de soplar, echar agua y demas las pasan, capas tiene las mismas que las de farmacia y vienen certificadas, supongo que sean buenas.

aun asi, las venden ya con certificado y demas en españa, y paginas fiables, vamos que llevo mas de 10 años comprando en esta por ejemplo :

1.29€ fabricadas en españa y certificadas por applus. lo que han hecho con las mascarillas es una mas de nuestro gobierno, pero eso no le importa a nadie, como otras tantas cosas xd

1 me gusta

Joder Dalai, sabes de todo. Si no fueses tan cabezota… :joy:

2 Me gusta

Aquí se explica .


1 me gusta

Cabezón yo? :rofl:

Y calvo jejejej

1 me gusta

Dejarle meditar al @Dalai, que le han ofrecido un puesto de asesor en el PSOE, y se lo esta pensando esto días.

1 me gusta
1 me gusta

pero no son fachas

3 Me gusta

Ya dije hace tiempo que hasta en los periódicos locales mencionan la supergestión en este país.

2 Me gusta
3 Me gusta

Eso es por si se llega a rescatar, meter capital público o comprar por parte del estado. No sea que la EU no le guste y ponga condiciones en los próximos créditos o ayudas.

tal que asi

5 Me gusta

3 Me gusta

Prisiones saca a los presos etarras, incluido ‘Txapote’, de los módulos de aislamiento de cuatro cárceles

https://www.elmundo.es/espana/2020/11/13/5faec2d7fc6c839c208b460c.html

El miércoles, el ministerio de Interior confirmó un total de cinco acercamientos de presos etarras a cárceles más próximas al País Vasco. Mikel Azurmendi, uno de los beneficiados y asesino del matrimonio junto a Maite Pedrosa Barrenechea, está condenado a 400 años de prisión.

Según los datos que maneja Dignidad y Justicia, la mitad de los presos de ETA se han beneficiado penitenciariamente desde que Fernando Grande-Marlaska es ministro de Interior.

2 Me gusta

como diria uno de por aquí, que disfruten lo votado

5 Me gusta