Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Hay que pagar apoyos PGE…

El presidente en la sombra manda.

2 Me gusta

Y todavía habrá gente que defienda esas políticas. Seas del partido que seas, incluso si eres del Psoe, deberías condenar esto. Los asesinos son asesinos y sólo deberían salir de la cárcel cuando revivan a los que han matado, es decir, nunca. Es la única forma de pagar por una vida.
Y que luego se quejen de que el PP haga política con ETA, pero quizás si ellos no dieran motivos para que se hablase de Eta yo sería el primero en criticar que se hable del pasado igual que se hace con Franco.

3 Me gusta

Pues algo se nos escapa, porque todas las encuestas dan que volverá a arrasar psoe.
Eta es bastante más reciente que franco, acuérdate que el atentado de la T4 fue con zapatero.

2 Me gusta

Teresa que haces por aquí?!?

1 me gusta

Hola!! Veo que sigues siendo un poco kafre :smile:… Pues aquí, a pelearnos un poco mientras esperamos la llegada del lambo :joy:.
En cuanto al vídeo, no me explico esta situación, tampoco tengo claro si la culpa es del gobierno o de la oposición, o una mezcla de todo. Lo que está claro es que los ciudadanos les importamos una mierda, eso creo que todos nos hemos dado cuenta ya

1 me gusta

Increíble… Otra más de P.Sánchez.

1 me gusta

La desaparición de los asesinos de ETA ha provocado la segmentación de la derecha con la escisión de Vox
Parece que a muchos les duele que el movimiento de liberación Vasco dejase de matar

Alberto, con ese vídeo no queda claro si defiendes al psoe-pódemos o a vox, sirve para las dos cosas… explícate. En ese contexto estaban intentando acabar con el terrorismo o negociar presupuestos… o un poco de todo. Lo de aznar fue muy ridiculo, la verdad

El compinche de Pablo Casado comprando boletos para ir a la cárcel.

Ahora me ha quedado claro tú punto de vista

Su punto de vista es defender al gobierno mediante la técnica milenaria del “y tú más”.

5 Me gusta

No defiendo a ninguno, ese el problema de la gente, que defiende a su equipo aún a pesar de lo que haga.
Por mi metía desde el principio a un petrolero a toda la casa real y
hasta el concejal de un pueblo del partido X y lo hundía en el fondo del mar.

La gente como tú?

Ni siquiera en esto estoy de acuerdo contigo. Yo no hundía el petrolero, yo los dejaba dando vueltas al mundo mientras trabajaban sin descanso.

¿y me lo dices tu que defiendes al mayor ladron de su país como el emérito?

Algunos no os alegráis de que ETA dejase de asesinar.

Si si, ya lo capto :joy::joy:, aunque no queda claro si le gusta que se negocie con eta o no…

Intentemos discutir sin caer en descalificaciones personales, por favor.

Gracias

3 Me gusta

Subiendo los impuestos a los más pobres, los cojones 33

1 me gusta

es el gobierno mas progresista de la historia, no lo notas?