Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

TODOS iguales PPSOECIDANAOSVOXPODEMOS

El problema lo tenemos con la clase política en general, que son tremendamente incompetentes y cortoplacistas. Son todos iguales.

4 Me gusta

Siiiii, es horroroso !!

Hay que mantener todos esos sillones y ministerios asignados a dedo. Sin subida de impuestos no se puede mantener tanto aparato administrativo.

Es que no os enteráis, de verdad.

3 Me gusta

+1.000

1 me gusta

Sólo es el reflejo de la sociedad. Cuando la sociedad cambie la política cambiará, y para que la sociedad cambie debería haber un cambio enorme en el sistema educativo y en la educación y los valores que se dan en el hogar. La primera parte depende de la política, la cual sin un cambio en la sociedad nunca sucederá. La segunda, la educación que se da a los hijos y allegados en el hogar, es en el único punto en el que podemos interferir para mejorar el futuro.
Digo el futuro porque el presente está perdido.

5 Me gusta

+10000 :+1: :clap: :clap: :clap: :clap:

Estoy de acuerdo, siempre he dicho que tenemos los políticos que nos merecemos y que los políticos tienen los ciudadanos que se merecen.
Es duro pero es la realidad, es una serpiente que se muerde la cola, estamos en “un ciclo sin fin” (¿esto no era del rey león? :thinking:).

2 Me gusta

En el tema educativo a nivel institucional si, porque depende de los políticos y los políticos son los alumnos formados por el nefasto sistema educativo, por lo tanto, los que pueden solucionar eso, ni quieren ni están capacitados.
En la otra parte, que sería la educación en casa, sí podemos cambiar. Todo lo que podamos ayudar para que nuestros hijos, demás familiares, amigos y parejas no sean unos cretinos absolutos, buena ayuda será.

2 Me gusta

Correcto, pero hay que entender que esto no se soluciona en unos pocos años, será un proceso largo de decadas. Como individuos sólo podemos intentar mejorar la vida de las personas cercanas.

Es un tema complejo, pero deberíamos ir poco a poco y centrarnos en lo que podemos cambiar/aportar en lugar de quejarnos de lo que no podemos cambiar (nuestros políticos y nuestro sistema).

1 me gusta

Se pueden hacer ambas cosas, no son excluyentes.

2 Me gusta

:rofl: tienes razón, pero malgastamos energías en quejarnos en lugar de actuar. Tenemos un máximo de energía diaria para usar, si la gastamos en quejarnos, nos olvidamos de actuar.
Hay que quejarse, pero que no nos consuma la energía para lo realmente importante.

3 Me gusta

Ambos tenéis razón. Yo hay días que sólo me apetece quejarme y que le den al mundo. Otras veces entiendo por qué suceden las cosas y sólo intento cambiar lo que por mi parte puedo. Esos días suelo ser más feliz que los otros. :joy:

3 Me gusta

Estás siendo muy benevolente.

2 Me gusta

Dani Güiza haciendo meritos para ser el próximo Ministro de Cultura.

2 Me gusta

Estos siguen a lo suyo. Total, si encima subirán en votos…

No lo dudes

1 me gusta

Y esto ya que si me ha hecho reír, pero mucho. ¿Quién va a ser tan valiente como para invertir en un fondo público? Estamos pagando por obligación y no llega ni para un café y ahora este invento. Estos ya no saben de donde sacar el dinero.

1 me gusta

Cada día hablan más de nuestro país en el extranjero. Pero cada vez menos de lo bueno que tiene.

3 Me gusta
3 Me gusta