Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

:point_down:

Qué puede salir mal??

2 Me gusta

Lo q es injusto es q todos los idiotas hayan tenido q nacer aqui y todos quererse dedicar a la politica… Ya podia haber estado mas repartido!:wink:

2 Me gusta

Ministra de asuntos exteriores… :thinking::rofl:

Se nota el nivel eh…

A disfrutar lo votado!!!

8 Me gusta

jajajajaja joder, no ha confundido la bandera de Tanzania no… De Italia… Hay que ser inculto…

1 me gusta

Y saludando en catalán/mallorquín refiriéndose a un acto oficial de Estado, una representante del Estado Español. Que falta de respeto hacia una inmensa cantidad de ciudadanos.

Pobres extremeños que ni tren tienen o está averiado.

2 Me gusta

Sí, una compensación donde no les moleste a los Otegui´s y Rufianes´s domésticos.

2 Me gusta

Se nota que geografía no han estudiado, igual sólo saben el rio que pasa por su pueblo, pero los del resto del país ya les son ajenos.
Mierda de politicos, Viva Honduras!!!

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Ese fue un momento apoteósico :rofl: nivel Pro… :rofl:

4 Me gusta

1 me gusta

Jajaja, lo mejor casi fue que los soldados salvadoreños, dijeron Viva!! LOL

5 Me gusta
4 Me gusta

Te recomiendo el Aznar System para aprender inglés.
Está en Youtube.

De esos polvos vienen estos lodos. :rofl: :rofl:

3 Me gusta
4 Me gusta

Pelucas ven a España que te tengo preparada una celdita y una pastilla de jabón para tí.

5 Me gusta

jajajaja, el Puigdemont es un caramelito para tí en la cárcel. Tienes decorada ya tu celda macafi?

Sí, con Rachel Welch

de Tel Aviv :rofl:

1 me gusta
7 Me gusta

Por muchas feminazis que haya en el gobierno Sánchez, no van a conseguir que aborrezcamos a las mujeres y menos que nos hagamos gays.

4 Me gusta